Escribe tu búsqueda

QNAP lanza el TS-251+ y el TS-451+: dos nuevos NAS con procesador Quad-core para Pymes y SOHO

Compartir

Los TS-251+ y TS-451+ están equipados con un procesador quad-core Intel Celeron de 22 nm de 64 bits de 2.0GHz (que puede alcanzar hasta 2.42GHz) con 2GB/8GB y una memoria RAM DDR3L de bajo consumo. También se incluyen dos puertos Gigabit LAN, que pueden ofrecer hasta 225 MB/s de rendimiento y hasta 205 MB/s de velocidad de transferencia con cifrado de volúmenes y carpetas AES de 256 bits.

La nueva serie NAS funciona con el QTS 4.2, un inteligente sistema operativo NAS que viene con una amplia variedad de aplicaciones profesionales y domésticas. Los usuarios pueden ejecutar varias aplicaciones en máquinas virtuales basadas Windows, Linux, UNIX y Android en el NAS con la Virtualization Station, y operar múltiples sistemas Linux aislados también en el NAS. La Container Station integra tecnologías de virtualización ligera LXC y Docker y permite que se puedan descargar aplicaciones desde el Docker Hub Registry incorporado.

TS-251+ con mando

Los dos modelos de la serie TS-x51+ incluyen la esperada función de instantáneas (se requiere un mínimo de 4 GB de RAM). El QTS Storage Manager puede crear fácilmente instantáneas en cuestión de segundos tanto para volúmenes como para LUN, y los usuarios también pueden llevar a cabo réplicas de las instantáneas y tareas de clonación. La serie NAS también ofrece soluciones flexibles de copias de seguridad para Windows y Mac y soluciones de recuperación de desastres con Real-Time Remote Replication (RTRR), rsync y copias de seguridad de almacenamiento en la nube.

TS-251+ y TS-451+

Los usuarios pueden operar fácilmente el TS-251+ y TS-451+ como un PC con la Tecnología QvPC. Con sólo conectar un teclado, un ratón y una pantalla HDMI, los usuarios pueden acceder directamente a los datos almacenados, ejecutar múltiples máquinas virtuales, navegar por la web, disfrutar de videos 1080p con el mando a distancia incluido y hasta 7.1 canales de audio de alta definición con Kodi, monitorizar feeds en directo en la Surveillance Station, y mucho más. El NAS también ofrece excelentes capacidades de transcodificación de video en tiempo real y offline, así como streaming de fotos, música y vídeos en diferentes habitaciones desde un solo dispositivo utilizando Bluetooth, dispositivos USB, HDMI, DLNA, Apple TV y Chromecast como un sistema de control multi-zona.

La serie TS-x51+ es ideal para que las organizaciones puedan construir una nube privada segura con numerosas funciones, incluyendo el intercambio de archivos entre plataformas para los usuarios de Windows, Mac, Linux y UNIX; soporte para Windows AD, los servicios de directorio LDAP y Windows ACL; Servidor VPN con L2TP/IPSec, OpenVPN, y soporte PPTP; verificación en 2 pasos; acceso cifrado, y más.

El diseño escalable de la TS-x51+ permite la ampliación de la capacidad online mediante la conexión de un chasis de ampliación UX-800P de 8 bahías de QNAP o un UX-500P de 5 bahías para proporcionar una capacidad total de hasta 96TB.

Especificaciones clave de los nuevos modelos

  • TS-251+: modelo en torre de 2 bahías
  • TS-451+: modelo en torre de 4 bahías
  • Procesador Quad-core Intel Celeron 2.0GHz (que puede alcanzar hasta 2.42GHz), 2GB o 8GB DDR3L RAM (ampliable hasta 8GB); HDD/SSD de 3.5”/2.5” SATA 6Gbps intercambiables en caliente; 2 x USB 3.0, 2 x USB 2.0; 2 puertos x Gigabit LAN; 1 salida x HDMI.

Disponibilidad

Los nuevos TS-251+ y TS-451+ NAS ya están disponibles. Para obtener más información sobre estos nuevos productos y sobre la gama completa de la línea Turbo NAS de QNAP, incluido donde comprarlo, por favor visite  www.qnap.com.

Compartir es vivir

Dejar un comentario