Apple actualiza iWork para OS X e iOS

Apple ha puesto a disposición de los usuarios actualizaciones menores de Pages, Keynote y Numbers tanto para OS X como iOS.

Las actualizaciones están destinadas a solucionar problemas de estabilidad y  compatibilidad con algunos documentos de Microsoft Office.

Las actualizaciones para OS X incluyen solución de problema a la hora de exportar presentaciones en Keynote como imágenes así como un error con la exportación e diapositivas maestras que incluían enlaces, o la búsqueda de definiciones en algunas circunstancias el Pages.

Numbers para iOS soluciona también un problema por el que algunos documentos no se abrían en la previsualización guardada por el usuario. La actualización de Keynote para iOS solución un problema con presentaciones que incluyen muchas imágenes.

Las actualizaciones están ya disponibles para descarga desde la Mac App Store y la App tore,

In this article


Join the Conversation

1 comment

  1. Ian

    Llevo unos días usando de forma bastante intensiva Pages 5 (antes usaba la versión anterior de forma también intensiva) y hay tanto por mejorar que cada vez que leo que actualizan iWork para Mac (la versión de iOS es muy limitada aún) tengo esperanzas de que arreglen todo lo que queda o, al menos lo más esencial. Veo, sin embargo que los desarrolladores de Apple sólo pueden trabajar en una cosa a la vez y, obviamente, ésta no es su prioridad.