219 0

Galaxy on Fire: Manticore Rising disponible para el nuevo Apple TV

Previo al lanzamiento de Galaxy on Fire 3 – Manticore, una precuela oficial titulada Galaxy on Fire – Manticore Rising permitirá conocer en profundidad el complejo mundo del juego de la serie “GOF”. Al tratarse de un título exclusivo de la nueva Apple TV, el juego se mostró a un grupo de medios exclusivos en la conferencia de Apple celebrada en la jornada de ayer. Galaxy on Fire – Manticore Rising estará disponible para su descarga tan pronto como Apple TV, el receptor digital en streaming, salga a la venta.

“Galaxy on Fire 3 – Manticore es nuestro primer lanzamiento a gran escala en los dispositivos móviles y, por lo tanto, supone un importante hito en cuanto al desarrollo para nuestra compañía,” ha afirmado el Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Deep Silver/Koch Media. “Con la gran herencia de la franquicia GOF y la experiencia de Fishlabs, esperamos establecer un nuevo referente dentro del género de la ciencia ficción”.

Ya está abierto el plazo para suscribirse a la beta cerrada de Galaxy on Fire 3 – Manticore en la página de usuarios de Deep Silver FISHLABS a través del siguiente enlace.

Deja una respuesta