Apple retira software antiguo de la pestaña comprado en la Mac App Store

Las aplicaciones retiradas de la Mac App Store han sido Aperture, iPhoto, OS X 10.7 Lion, OS X 10.8 Mountain Lion y OS X 10.9 Mavericks.

Con su desaparición, los usuarios no podrán descargar más estos sistemas operativos y aplicaciones para ser utilizados.Se desconocen las razones por las que la compañía de Cupertino ha tomado esta decisión, pero las descargas de la lista llevan ya varias días sin estar disponibles.

Oficialmente, tanto iPhoto como Aperture están al final de su ciclo y Apple ha indicado que no se actualizarán más, desplazadas por la aplicación Fotos, aunque Aperture sigue funcionando correctamente en OS X 10.11 El Capitan. Al respecto de los sistemas operativos, solo quedan disponibles en la Mac App Store OS X 10.10 Yosemite y el nuevo OS X 10.11 El Capitan que estará disponible mañana.

Actualización

Aparentemente Las aplicaciones han vuelto para los usuarios.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Cristian
Cristian
8 years ago

agregaría el programa Garaje Band 6.0.5 que también junto con los nombrados desaparecieron todo día de ayer y según reportaban en el grupo Apple de reddit.com esto llevaba unos días así.

pero volvieron todos en la noche tipo 23:00 horas.. en mi caso.

carlitos45
carlitos45
8 years ago

Podían avisar antes de hacer un movimiento así….que hemos pagado por muchas de esas aplicaciones.

Un saludo
Carlos

Majorinus
Majorinus
8 years ago

O sea, que si tienes un Mac que ya no es compatible con Mavericks/Yosemite/El Capitan, y tienes que reinstalar el sistema operativo, ¿tiras el aparato a la basura?

Preciosa, magnífica, elegantísima y respetuosa actitud de Apple.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x