Cuando se conoció que el Apple Watch no incluÃa calculadora, en la App Store comenzaron a aparecer diversas aplicaciones que ofrecÃan esta función en el dispositivo, una de ellas es watchCalculator y es de la cual os vamos a hablar hoy.
Ten todos los botones básicos en la interface inicial
Uno de los problemas de la mayorÃa de las calculadoras para el Apple Watch es que en la interface inicial solo aparecen los número y si queremos hacer cualquier cálculo debemos utilizar la función Force Touch, que hace que se pierda algo de tiempo ya que nos toca pensar por unos instantes donde estaban los botones.
El principal punto positivo de watchCalculator es este, el que dispone de todos los botones necesarios para realizar sencillos cálculos (suma, resta, multiplicación y división) en la propia pantalla por lo cual hace que nos ahorremos algunos segundos a la hora de calcular ciertas cosas directamente desde nuestro reloj.
Un dispositivo siempre a nuestro alcance
También el Apple Watch es el dispositivo más personal de la compañÃa de la manzana por lo que siempre lo llevamos puesto (es un reloj, va en la muñeca) por lo que hace que esté siempre a nuestra disposición y podamos acceder a él rápidamente.
Lo bueno de watchCalculator, y resto de calculadoras para el Apple Watch, es que no necesitamos sacar el iPhone del bolsillo o buscarlo por la casa para realizar varias operaciones que nos pueden urgir, ya que con el Apple Watch será solo elevar nuestra muñeca y haremos el calculo que necesitemos.
watchCalculator es la mejor calculadora para el Apple Watch ya que supera al resto debido a la facilidad de uso, y sobretodo a la rapidez con la que podemos realizar operaciones y cálculos sencillos (o no tan sencillos).
Además en la actualización que recibió hace unos dÃas a la versión 1.1 se añadió la versión de la calculadora para el iPhone que también al igual que otras aplicaciones del desarrollador cuentan con una interface limpia y sin complicaciones para que el uso de la aplicación sea intuitivo y rápido sin elementos que nos distraigan.
Puedes descargar watchCalculator desde la App Store.