Los usuarios del Staingate comienzan a organizarse para una demanda grupal

El problema con la lámina antirreflectiva de las pantallas es de origen desconocido, pero muy evidente y se muestra en forma de zonas en las que parece que este recubrimiento se ha degenerado creando marcas visuales en la pantalla. Se desconoce a qué modelos exactos afecta este problema que está limitado a los MacBook Pro con pantalla retina, pero aparentemente se trata de portátiles fabricados durante 2013.

Apple no ha reconocido el problema oficialmente, pero supuestamente algunos miembros de staingate.org al enviar sus portátiles por este problema Apple se les ha indicado que “los problemas cosméticos no están cubiertos por la garantía”.

13543-8432-150710-MBP_Screen-l

El bufete de abogados Whitfield Bryson & Mason ha contactado con la comunidad de afectados y aunque no se ha presentado una demanda de grupo, si se están estudiando, aparentemente, las opciones legales de los usuarios afectados, que esperan que Apple tome una decisión al respecto de este problema antes de llegar a juicio. Existe una petición en Change.org a este respecto, con 580 firmas de las 2.500 que esperan recoger.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
cammorin
8 years ago

Vaya marrón, ni que se maquillara el Mac. ¿Problemas estéticos o cosméticos? Estos de Apple se pinchan… Por la foto es un problema de Apple claramente, bien sea de montaje, fabricación o desarrollo.

Yo desde luego estaría muy cabreado y más si voy a reclamar la garantía y me dicen que es un simple problema “cosmético”. Ale ya no lo puedo pasear por la pasarela.

Saludos

Alquimista
Alquimista
8 years ago

A estos de Apple se les va la olla de vez en cuando ¿fallo estético tener una pantalla inutilizable? Y luego van y declaran defectuosa una pantalla con más de cinco pixeles muertos…
Veremos si Apple actúa motu propio o hace falta una sentencia judicial que les obligue.

cammorin
8 years ago

Desde luego da grima verlo así. Se rallan las neuronas al verlo. Es dantesco y si fuera mi equipo iría a una tienda Apple a tirarle a la cabeza el portátil al Genius en cuestión, aunque el pobre es un simple trabajador y no puede hacer nada. Pero dan ganas… ¿Verdad?

Saludos

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x