“La protección perfecta”, la nueva campaña en la Apple Store sobre fundas para el iPad y el iPhone

La nueva sección busca ofrecer información al comprador sobre las características y las pruebas que se realizan en las fundas de terceras compañías que se comercializan a través de Apple. Así, las secciones diseño, cámara, acústica, sensores y redes móviles e inalámbricas ofrecen información sobre cómo Apple, bajo el programa MiP (Made for iPod, iPhone e iPad), ayuda a los fabricantes a diseñar y construir las mejores fundas para estos dispositivos.

Diseño

Analizamos si la funda deja acceso libre a todos los botones, puertos y tomas y la sometemos a pruebas de caída para comprobar si aguantará el trote diario.

Cámara

Comprobamos que las fundas no bloqueen el campo de visión ni el flash de la cámara, y que las fotos salgan con la nitidez y los colores perfectos.

Sonido

Comparamos pistas de audio para asegurarnos de que la funda no será un estorbo en tus llamadas telefónicas o de FaceTime, ni alterará el sonido de tu canción favorita.

Sensores

En tu dispositivo puede haber sensores de luz ambiental, Touch ID y de otros tipos. Esos también los probamos para que funcionen igual de bien con la funda que sin ella.

Redes móviles e inalámbricas

Incluso con la funda puesta, queremos que la calidad de la señal en tu dispositivo esté siempre a la altura de nuestras exigencias para redes móviles y Wi-Fi.

Aunque Apple no ha hecho públicos los requerimientos necesarios para que la compañía comercialice productos de terceras partes en sus tiendas, sí es evidente que es necesario pasar una serie de controles e incluso muchos fabricantes han tenido que crear versiones especiales de sus productos para que estos sean comercializados a través de Apple.

La nueva sección está disponible en Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x