Synology presenta DiskStation DS715 y DS215+

Gracias a un procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz y una capacidad RAM de hasta 2GB, el DS715 ofrece una rápida transferencia de archivos que alcanza más de 216 MB/segundo en lectura y 142 MB/segundo en escritura con agregación de enlaces. Además, los datos encriptados pueden ser leídos a una velocidad de hasta 205 MB/segundo, gracias al motor de cifrado de hardware.

Con un procesador de doble núcleo a 1.4 GHz y una capacidad RAM de 1 GB, el DS215+ proporciona un rendimiento superior, con velocidades de más de 209 MB/segundo en lectura y 139 MB/segundo en escritura con agregación de enlaces. El motor de cifrado de hardware asegura una rápida velocidad en la transferencia de datos encriptados de hasta 145 MB/segundo en lectura.

El DS715 es compatible con Synology High Availability, lo que le permite ofrecer un sistema de redundancia en el caso de un fallo de red inesperado y asegurar una transición constante entre los grupos de servidores para la máxima fiabilidad y resistencia. El DS715, siendo un servidor NVR robusto y compatible con Surveillance Station, permite la gestión centralizada para conectar y visualizar 30 cámaras IP (720p a 900fps). Además, se trata de un dispositivo diseñado para crecer con las empresas; por esta razón, se puede ampliar a 7 discos cuando se combina con una unidad de expansión DX513.

El DS215+ fue diseñado para proporcionar una fácil instalación de los discos duros y garantizar la fiabilidad del sistema. Estas características se materializan en un diseño de bandeja de discos duros sin herramientas, que permite intercambiar discos duros caliente, y en sus dos puertos Gigabit LAN que admiten la conmutación por error para garantizar una actividad constante. Además, cuenta con dos puertos USB 3.0 para una mayor transmisión de datos y un puerto eSATA para realizar una copia de seguridad externa en el caso de que se necesite.

DS215+_right_LR

El DS715 y el DS215+ funcionan con DiskStation Manager (DSM), el sistema operativo más intuitivo y avanzado para dispositivos NAS. Su amplia gama de aplicaciones, que van desde la copia de seguridad hasta la gestión de la red, hacen del DS715 y del DS215+ unos NAS adecuados para proporcionar todos los servicios esenciales de una empresa y aumentar la productividad en el trabajo.

Para más información sobre el DS715, por favor, visita https://www.synology.com/products/DS715

Para más información sobre el DS215+, por favor, visita https://www.synology.com/es-es/products/DS215+

Disponiblidad

Synology DiskStation DS715 y DS215+ ya están disponibles a nivel mundial a partir de  399.30€ (IVA incluido) y 332.75€ (IVA incluido) respectivamente.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x