Seminario “A fondo con OS X: de usuario a Power User”

En este seminario de 7 horas que se impartirá tanto de forma presencial como online nos vamos a centrar en CONTROLAR (con mayúsculas) OS X desde la instalación a todos los aspectos del sistema, pasando por las reparaciones más comunes, la personalización del sistema, trucos, mejoras del rendimiento, transferencias del sistema a otros ordenadores y clonación y muchísimo más.

El seminario está pensado para aquellos que tienen un conocimiento mínimo de OS X y quieren mejorar ese conocimiento, usuarios con algo más de nivel que quieran elevarlo e incluso personas especializadas en soporte de OS X que quieran aprender soluciones que van más allá de lo establecido en los manuales, incluidos especialistas en Apple, Genius y personal de la red de Expertos de Apple.

Para este seminario es recomendable que traigas tu portátil con un sistema desechable, un disco duro o una memoria USB de 8 GB o más vacía para experimentar, una libreta para tomar cantidad de notas y sobre todo muchas ganas de aprender cosas sobre OS X. Si no estás dispuesto a sacrificar tu sistema operativo de trabajo no te preocupes, pero tráete el portátil y sobre todo la memoria USB y sobre todo la libreta de notas porque te hará falta para aprender muchas cosas.

Además, recibirás cantidad de material adicional de consulta, copias de mis libros Ponte al mando de OS X 10.9 Mavericks, Ponte al Mando de OS X 10.10 Yosemite, Ponte al mando de OS X Server 4.0 y un vale para la descarga en octubre de Ponte al mando de OS X El Capitan.

Las plazas son limitadísimas: solo hay 12 disponibles y algunas ya están reservadas, así que no tardes mucho en reservar la tuya.

  • Instalación de OS X
  • El perfil del sistema y el hardware de tu Mac
  • Preparación de la instalación
  • Duplicación y clonación del sistema
  • Máquinas virtuales
  • A (muy) fondo con la Utilidad de Discos
  • Instalaciones personalizadas
  • Dentro de OS X
  • Trabajando con usuarios a fondo
  • Configurando a fondo Preferencias del Sistema
  • Cuando preferencias del sistema no es suficiente
  • Instalando y desinstalando Aplicaciones, la forma fácil y la forma experta
  • Estructura de las aplicaciones
  • Interacción del Mac en redes
  • Trabajando con redes inalámbricas y cableadas
  • Gestionando RAM y consumo de recursos
  • Reinstalaciones de emergencia
  • Como enfrentar un problema y encontrar recursos para solucionarlo
  • Seguridad: desde lo más básico a los mejores trucos
  • Primeros pasos con OS X El Capitan
  • Migración desde sistemas anteriores a OS X El Capitan
  • Dentro de OS X El Capitan

Cada uno de los tópicos estará separado en dos partes en la mayoría de los casos: Uso del interfaz y uso del Terminal. Además, intentaremos resolver todas las dudas que tengas durante el seminario.

Logo OptimaLa versión online del evento, para los que no puedan desplazarse a Madrid se realizará a través de Adobe Connect. No necesitarás más que un navegador para visualizarla. El entramado técnico de la retransmisión está a cargo de Optima Research, Soluciones Tecnológicas.

El Seminario tendrá lugar en Madrid en DCOLLAB, San Joaquin 2 , Madrid, 28004 – España (Metro más cercano, Tribunal), el sábado 27 de junio desde las 10 de la mañana a las 6 de la tarde, y pararemos algo más de una hora a comer.

Captura de pantalla 2015-06-16 a las 9.16.18

El precio del seminario es de 50 euros. Para reservar plaza ponte en contacto conmigo a través de  cburgesruiz (at) icloud.com o rellena el correspondiente formulario. Las plazas presenciales son limitadas y se están agotando rápidamente.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
10 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Kosmos
Kosmos
8 years ago

Jolines, podrías hacerlo on-line para los que no somos de Madrid!. En fin hubiera sido un gustazo, espero que lo disfruten los demás.

FarMike
FarMike
8 years ago

Ojalá estar en Madrid para disfrutar de un seminario como éste!!

danilob
danilob
8 years ago

… on-line seria ideal ¿ en un futuro proximo ?

danilob
danilob
8 years ago

on-line en un futuro proximo ??

danilob
danilob
8 years ago

on-line en un futuro proximo??

Amado777
Amado777
8 years ago

Los del extranjero a dos velas… pero si me mandas el billete… enchanté. Un abrazo

raistlym
raistlym
8 years ago

Opino como los demás…¿Por qué no on-line?
…o todo el programa que vas a impartir en un libro, para comprar, claro.

ikapero
ikapero
Responder a  Carlos Burges Ruiz de Gopegui
8 years ago

Okkkkk

raistlym
raistlym
8 years ago

Ufff !!!! Espero impaciente…

10
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x