FileMaker lanza FileMaker Training Series para FileMaker 14

FileMaker Training Series: Fundamentos para FileMaker 14 (FTS: Fundamentos) se centra en las características y los beneficios de la plataforma FileMaker, con especial atención a la nueva versión FileMaker 14. Los estudiantes aprenderán a desarrollar soluciones FileMaker desde el principio hasta el final. FTS: Fundamentos está disponible sin coste en la web de FileMaker (formato PDF) y en la iBooks Store ahora en idioma inglés y disponible en los siguientes idiomas el próximo 30 de Junio de 2015: Francés, alemán, japonés, español, italiano, sueco, chino, portugués y holandés.

Los temas son:

  1. FileMaker visión general de la plataforma
  2. Uso de soluciones iniciales
  3. Visualización y trabajo con datos
  4. Búsqueda y ordenación de registros
  5. Diseño centrado en el usuario
  6. Importación de datos
  7. Creación de campos y tablas
  8. Relaciones
  9.      Presentaciones
  10. Herramientas de diseño
  11. 11.     Objetos especiales de la presentación
  12. Objetos de formato de campo
  13. Mejores prácticas en la interfaz de usuario
  14. Cálculos
  15. Guiones
  16. Informes
  17. Integración
  18. Seguridad
  19. Implementación

FileMaker Training Series: Advanced ( FTS: Advanced) ofrece una serie de 9 módulos de formación con actividades, ejercicios, vídeos de demostración que cubren un amplio conjunto de temas diseñados para ayudar a los usuarios a dominar los elementos esenciales del desarrollo de soluciones FileMaker. FTS: Advanced está dirigido a desarrolladores de nivel avanzado e intermedio, pero cualquiera que desarrolle soluciones en FileMaker puede aumentar su conocimiento con estos materiales. Este manual es un recurso excelente para convertirse en Desarrollador Oficial FileMaker.

FTS: Advanced estará disponible para los suscriptores de la FileMaker Developer Subscription (FDS) como parte de su suscripción ( Cuota de 79€). Y también disponible para su compra por 20€ en la FileMaker web store (en formato PDF ) y en iBooks Store, ambos con archivos y vídeos de actividades que se pueden descargar. Las versiones en francés, alemán y japonés estarán disponibles el 28 de Julio 2015.

Los módulos son:

Módulo 1: Introducción

Módulo 2: Datos

Módulo 3: Interfaz

Módulo 4: Soluciones Lógicas: Cálculos

Módulo 5: Soluciones Lógicas: Guiones

Módulo 6: Informes

Módulo 7: Seguridad

Módulo 8: Implementación

Módulo 9: Integración

Recursos adicionales

Aprende por qué FileMaker es la manera más rápida y rentable de desarrollar soluciones de negocio personalizadas para iPad, iPhone, Windows, Mac y la web.

 

  • Únete de manera gratuita a la Comunidad FileMaker, FileMaker Community, un servicio gratuito a nivel mundial para usuarios y desarrolladores, que cuenta con más de 50.000 miembros e incluye debates, herramientas y otros recursos para FileMaker 14.
  • Mira los vídeos de soluciones e historias para aprender como multitud de empresas y organizaciones usan FileMaker.
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x