BenQ anuncia el primer monitor curvo 2000R del mercado

Los jugadores de carreras buscan una experiencia de conducción real, y eso es exactamente lo que ofrece el XR3501: un regalo para los sentidos a alta velocidad con el que los jugadores sentirán la adrenalina de la carrera. Diseñado por expertos de dentro y fuera de la pista, el XR3501 cuenta con una pantalla de 35 pulgadas y una resolución de 2560×1080 píxeles. Gracias a su frecuencia de actualización de 144Hz, la acción fluye en perfecto movimiento y permite vivir una experiencia real sin pisar la pista.

BenQ XR3501_pic01

Con sus 35 pulgadas, la pantalla cóncava envuelve todo tu campo visual periférico, lo que te permite sentir la emoción de la velocidad por las calles de la ciudad o levantar la arena en un rally. La relación de aspecto ultra panorámica de 21:9 del XR3501 te ofrece mucho más espacio para que puedas controlar los mandos del juego y a los demás conductores y dispone de una velocidad de refresco de 144Hz.

Nunca antes las carreras virtuales habían sido tan reales como con el XR3501. La curvatura de 2000R del monitor es mayor que la de cualquier otro monitor LCD del mercado, lo que añade realismo a una experiencia de conducción en un ordenador lo más parecida posible a ponerse detrás del volante de un auténtico coche de carreras. Además, gracias a la frecuencia de actualización de 144Hz del monitor, vivirás la acción en primera persona ya que las imágenes te envuelven con una fluidez que te dejará sin aliento.

 

Está previsto que el monitor LCD curvo XR3501 para juegos se comercialice en el tercer trimestre de 2015.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
cammorin
8 years ago

Lo más bonito va a ser el precio…

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x