Escribe tu búsqueda

Apple España se muda a sus oficinas de la Puerta del sol en Madrid

Compartir

Cuatro plantas de oficinas (aunque de momento sólo están habilitadas tres) agruparán las diferentes divisiones que Apple tiene en España.

Una pequeña puerta en el número 1 de la Carrera de San Jerónimo en Madrid, con apenas espacio para un vigilante jurado parapetado detrás de una mesa, permite acceder al ascensor que lleva a las oficinas, separadas de la tienda.

Con esto acaba la larga peregrinación de la sede de Apple, que comenzó en Barcelona cuando se implantó en España para posteriormente estrenar espacios en ciudades de la periferia madrileña, hasta que hace unos años se acercó al centro, junto a la plaza de la Cibeles, sus últimas oficinas antes de las actuales, que sin duda son la culminación del éxito de una empresa que no deja de sorprender.

CIMG3996

Las oficinas de Apple en Alcobendas, Madrid.

 

applestoreopeningmadrid

Ahora la tienda y las oficinas están en un mismo edificio.

A partir de ahora, cuando mires hacia arriba a través del lucernario de la tienda Apple de la Puerta del Sol, el patio de luces que ves son las oficinas de Apple.

2 Comentarios

  1. Alberto Lozano 11 mayo, 2015

    Aprovecho para probar a comentar desde Chrome a ver si también se atasca.

    En mis tiempos de contacto permanente con Apple España, las oficinas estaban en una planta de Torre Europa, en el paseo de la Castellana, enfrente del estadio Santiago Bernabéu.

  2. Alberto Lozano 11 mayo, 2015

    Se atascó también con el Chrome.

Dejar un comentario

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share