Rolen lanza la cámara deportiva Actioncam 500 Sunrise

Este nuevo modelo, una videocámara de alta gama con una resolución de vídeo Full HD 1080p y sensor de imagen de 8 megapíxeles, ofrece WiFi integrado con hasta 40 metros de alcance para conseguir un fácil acceso a la cámara y a las fotografías desde smartphones o tablets (a través de aplicaciones para iOS y Android) y cualquier ordenador donde podremos  visualizar, compartir y descargar fotos y vídeos donde y cuando queramos.

Su objetivo gran angular, que permite un ángulo de captación de 136o, y su gran resolución de hasta 4K / 15 fotogramas por segundo, hacen de ella la cámara perfecta para disfrutar de la diversión y aventura al aire libre. Además es sumergible hasta 10 metros de profundidad y resiste caídas desde hasta 1,5 metros de altura.

Para conseguir secuencias realmente originales, Rollei Actioncam 500 Sunrise ofrece también una función de cámara rápida (Foto Time Lapse), con intervalos de tiempo ajustables (3, 5, 10, 30 y 60 segundos), teniendo la opción de grabar en serie ya sea con 3, 5 ó 10 fotogramas por segundo.

image004

Además, su batería recargable con hasta 120 minutos de duración, su compacto tamaño (47 x 44 x 44,4 mm), su ligero peso (98 g batería incluida) y sus diferentes conexiones (micro USB, micro SD y HDMI) completan la amplia lista de características que hacen de esta videocámara un elemento imprescindible para dejar constancia de todas las aventuras durante esta primavera – verano.

La nueva Rollei Actioncam 500 Sunrise tiene un precio recomendado de 249,99 euros y puede ser adquirida en Amazon.es o en la tienda online de Rollei.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x