IBM y Apple amplían su alianza para transformar la investigación médica

Este es un importante anuncio para la comunidad médica, ya que toda la infraestructura y las capacidades de computación cognitiva de IMB a través de Watson y la nueva nube Health Cloud complementarán la nueva unidad de negocio Watson Health de IBM, lo que pondría a disposición de los investigadores médicos de una plataforma segura, open data de almacenamiento de datos además de poder acceder a las sofisticadas herramientas de análisis de IBM.

IBM anonimizará los datos y los almacenará en un sistema cloud seguro y escalaba que permitirá a los investigadores acceder y compartir datos en un ecosistema abierto así como acceder a las herramientas de inspección de datos y aprovechar las capacidades de análisis predictivo de la plataforma. Los desarrolladores de aplicaciones de salud y fitness e investigadores podrán ahora realizar investigaciones sobre una escala de datos que no estaba disponible hasta ahora. La plataforma de IBM les facilitará el análisis de los datos almacenados cruzándolos con otros tipos de datos para mejorar los resultados de sus investigaciones e identificar la siguiente frontera en futuros descubrimientos médicos.

IBM también desarrollará una serie de aplicaciones orientadas a la salud  usando HealthKit. Estas aplicaciones estarán diseñadas y orientadas a la empresa, permitiendo así gestionar las necesidades deportivas y sanitarias de los empleados.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x