Apple quiere que compres el Apple Watch, el nuevo MacBook en línea

El memorando solicita a los empleados de las tiendas que intenten convencer a los usuarios habituales de las tiendas físicas de Apple que en el caso de, preguntar por un Apple Watch o el nuevo MacBook, intenten redirigirlos a la tienda en línea de Apple para reservar o comprar los nuevos dispositivos.

La nota de Angela Ahrendts indica:

Get in line online

The days of waiting in line and crossing fingers for a product are over for our customers. The Apple Store app and our online store make it much easier to purchase Apple Watch and the new MacBook. Customers will know exactly when and where their product arrives.

This is a significant change in mindset, and we need your help to make it happen. Tell your customers we have more availability online, and show them how easy it is to order. You’ll make their day.

Casi con toda seguridad el stock del Apple Watch y el nuevo MacBook será muy limitado en cada tienda, e incluso es factible que el Apple Watch incluso no esté disponible para compra directa el 24 de abril, día de inicio de su comercialización.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Harkaitz
Harkaitz
9 years ago

¿A la chica de Burberry no le gusta que haya cola en las Apple store?

Mandrake
Mandrake
9 years ago

Claro, las colas, acampadas y demás son de perroflautas hombre! 😛

amaya
9 years ago

puede que de menos “cache” hacer cola, pero eso le da mucha publicidad a Apple en los días de lanzamiento y previos…. Publicidad Vs Cache que problema para Angela……. se imaginan a la prensa y por consiguiente a los mercados diciendo el día del lanzamiento de Apple Watch, a penas había personas en las tiendas…. un fracaso….
aunque de todas formas lo van a decir como la reservas del día 10 se agoten en 2 hrs y las pasen al día 10 de Mayo, nunca tienen inventario!!! 🙂

Yules
Yules
9 years ago

Supongo que a Angela las colas le parecen poco finas. Me refiero a las hileras de personas, evidentemente. Sobre todo si predomina el aspecto friki con aura de matado asocial. Debe ser también por eso por lo que les ha cambiado las camisetas a los Minions de las AppleStores y ahora habrá que buscarlos con lupa entre tanto friki vestido anodinamente como frecuenta las tiendas.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x