Apple subirá los precios de en la App Store para Europa, Noruega y Canadá

En un correo enviado a los miembros de iTunes Connect ayer, Apple ha anunciado cambios inminentes en las próximas 36 horas al respecto de los precios de la App Store en toda la Comunidad Económica europea, Noruega así como cambios no descritos en los precios de las aplicaciones para Rusia.

Apple realizará estos cambios para ajustar los precios, en el caso de la Comunicad Económica europea, para dar entrada al IVA específico para cada país y aunque no está especificado en la carta, Apple podría modificar adicionalmente los precios para ajustar el cambio con otras monedas como es el caso de Rusia, Noruega y Canadá. Estos cambios se verán reflejados en la matriz de precios que los desarrolladores pueden aplicar a las aplicaciones en iTunes Connect. Apple cita específicamente estos cambios para la App Store, pero posiblemente también se vean reflejados en la Mac App Store y la iBooks Store.

Los cambios en los precios podrían verse reflejados en las correspondientes tiendas nacionales de cada país a lo largo de hoy o máximo mañana.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Adrián
Adrián
9 years ago

Yo compre el día 6 un par de aplicaciones y ayer ya me llegó la factura de iTunes con el 21% de IVA

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x