Apple lanzará hoy su primera oferta de bonos en euros

Apple, Deutsche Bank y Goldman Sachs celebrarán hoy una conferencia con inversores para anunciar la primera oferta de bonos de Apple en euros según el Wall Street Journal. Los bonos estarían disponibles tan pronto como esta semana. Esta es la primera vez que Apple ofrece bonos en esta moneda en lugar de dólares. Se cree que el momento para esta venta es ideal ya que los costos de endeudamiento en Europa están en mínimos históricos.

Cualquier beneficio de los bonos se utilizaría para financiar recompras y dividendos sobre acciones de Apple . La compañía tiene más que suficientes reservas de efectivo en Estados Unidos y en el extranjero para pagar por ellos, pero hasta ahora se ha negado a repatriar el dinero desde fuera de Estados Unidos, citando los impuestos que tendría que pagar. En su lugar se ha decidido utilizar una combinación de efectivo y deuda interna. 

Apple comenzó a ofrecer dividendos y recompras de acciones en respuesta a la presión de los inversores – especialmente grande de algunos grandes accionistas interesados, como ​​Carl Icahn. Incluso con los programas de retorno de los inversores y los 3.000 millones de dólares gastados en la compra de Beats, Apple aún tiene 155,2 mil millones dólares en efectivo y valores al final de septiembre.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil