Paypal cuestiona la seguridad de Apple Pay en un anuncio

Que Apple haya dado un paso adelante con su nuevo servicio Apple Pay no ha sentado bien a su competencia, y Paypal ha publicado un anuncio en prensa, a página completa en el New York Times, en el que cuestiona la seguridad del servicio de Apple haciendo referencia al reciente Celebgate y las supuestas fotos “robadas” de las cuentas de iCloud de algunos famosos.

El anuncio dice “Nosotros la gente queremos nuestro dinero más seguro que nuestros selfies”.

Más allá del anuncio de Paypal, está claro que la empresa ve en Apple un nuevo y muy fuerte competidor y va a optar por seguir la misma política publicitaria de Samsung tratando de erosionar el prestigio de Apple. De hecho, el director de comunicación de Paypal hizo unas declaraciones en las que indicaba que “nadie puede disputar que Apple tiene una larga y potente trayectoria, pero los pagos son un área difícil. Es mucho más complicado gestionar pagos que ¡mantener el vídeo de un evento en vivo!” haciendo referencia a los problemas de retransmisión que tuvo Apple el día del evento de presentación de Apple Pay, el Apple Watch y Apple Pay.

Irónicamente, Paypal estará dentro del esquema de Apple Pay a través de su compañía subsidiaria Braintree.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
12 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Santi Larrea
Santi Larrea
9 years ago

Este es el principio de una época muuuy divertida!

madmac
Admin
9 years ago

Sí tienes que insultar a otro para mantenerte… Esto puede ser comprensible cuando eres una minúscula.

Hubiese preferido que anunciase sus bondades.

Jose CS
Jose CS
9 years ago

Se palpa el miedo… No les ha hecho mucha gracia que Apple entre en su terreno.

abaskiat
abaskiat
9 years ago

Qué curioso… Lo dice PayPal que hace un tiempo nos hizo cambiar a todos las contraseñas por un robo de datos… Como saben que Apple no es una empresa barriobajera que vaya a entrar al trapo se permiten el lujo de hacer demagogia barata. El miedo se palpa en el ambiente.

Queimacasas
Queimacasas
9 years ago

Estos son los que impiden dar pasta a WikiLeaks …

Yules
Yules
9 years ago

Sería interesante saber qué correo electrónico y contraseña usaban las famosas con su Paypal, en su caso. Risas aseguradas.

marxias
marxias
9 years ago

El subtitulo dice “PayPal protecting the people economy”… ¿Van a bajar sus tarifas y comisiones? Porque bajas, lo que se dice bajas, no son…

Rafa Espada
Rafa Espada
9 years ago

#7 exactamente, facilitan los pagos, pero ese 3 y pico por ciento de comisión que se llevan de cada venta ummmm

Aunque tiene razón en una cosa, hacer los pagos no es tanto de que funcione bien o mal, si no que la gente confie en el método. Nadie duda de empresas como VISA o la propia PayPal. Conseguirá Apple ganarse esa confianza? no de los nosotros ni los miles de usuarios como nosotros, me refiero a los millones de consumidores en el mundo?

sault
9 years ago

Cuando surge un competidor, intentar desprestigiarlo con este tipo de argumentos/insultos no hace más que insultar la inteligencia de los usuarios.

Maties Canyelles
Maties Canyelles
9 years ago

Estos, como [url=http://www.faq-mac.com/noticias/grandes-relojeras-comienzan-ataques-contra-apple-watch/52045]Aquel de los Relojes[/url] han pensado: “Cuando las barbas de Nokia veas afeitar…”

Yo uso PayPal en todos los sitios que se puede, y lo veo como algo muy confiable, millones de usuarios como yo han hecho de Paypal la plataforma líder en pagos de Internet; ahora bien, si Apple hace las cosas bien, juntar los pagos NFC (lease: “Near Fingerprint Comunication”) con los pagos de internet bajo nuestro Apple ID, me parece que puede ser una formula exitosa que puede triunfar. (Empezando es USA, para acabar extendiendo al resto del mundo a medida que se vaya haciendo mas popular).

sault
9 years ago

La competencia siempre es buena para el usuario. Sería magnífico que obligara a Paypal a rebajar sus excesivas comisiones.

12
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x