Apple acapara medios de transporte desde China para el lanzamiento del nuevo iPhone

Según múltiples fuentes, Apple está acaparando capacidad de transporte para distribuir tantas unidades del nuevo iPhone a anunciar este próximo martes desde las factorías de en China lo que está causando retrasos en la distribución de productos de otras compañías.

La distribución de producto de Apple a través de FedEx y UPS es «increiblemente alta» para las fechas que comprenden la campaña navideña, lo que apunta a una masiva distribución del iPhone y cualquier otro producto que Apple tenga en su lista de lanzamientos para estas Navidades. Aparenemente Apple quiere sus almacenes llenos de producto. Según otro fabricante no especificado, a las compañías de transporte les va a resultar imposible cumplir con ciertas fechas límite debido a que un «cliente muy importante» ha reservado ya sus servicios.

Esta no es la primera vez que ocurre esta situacion y desde el lanzamiento del primer imac, Apple se ha comportando agresivamente en la reserva de capacidad de transporte aéreo, pagando hasta 50 millones de dólares adicionales para tratar de mantener su canal de distribución lo más surtido posible de sus nuevos productos.

One Comment

Deja una respuesta