Apple está acelerando el desarrollo de las últimas actualizaciones para OS X 10.7 Lion y posterior y OS X 10.9 Mavericks antes del lanzamiento de OS X 10.10 Yosemite este octubre. Safari será una de esas actualizaciones y Apple ha puesto disposición de los desarrolladores una nueva versión beta que añade mejoras y solución de errores y problemas a webkit, el motor bajo el navegador.
Apple de nuevo, al igual que en la anterior beta, solicita a los desarrolladores que centren sus esfuerzos en la compatibilidad general con sitios web además de incluir una nueva característica llamada IndexedDB que permite a los desarrolladores web almacenar datos estructurados para aplicacionesweb que funcionan in línea y requieren que se almacenen grandes cantidades de datos cacheados. En estas versiones de Safari también se incluyen Promesas de javascript y mejoras en la gestión de Formas y Composición con CSS.
Esta es la tercera beta para ambas versiones. Todas estas nuevas mejoras también estarán disponibles en Safari 8 para OS X 10.10 Yosemite.
Junto con estas versiones beta para Safari, Apple también ha publicado una nueva beta para Server para OS X 10.9 Mavericks, la aplicación que convierte en servidor una instalación cliente de OS X. Apple no ha añadido información alguna al respecto de los problemas solucionados en la beta.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.