Nueva beta de Safari 7.1, 6.2 y Server para Mavericks

Apple está acelerando el desarrollo de las últimas actualizaciones para OS X 10.7 Lion y posterior y OS X 10.9 Mavericks antes del lanzamiento de OS X 10.10 Yosemite este octubre. Safari será una de esas actualizaciones y Apple ha puesto disposición de los desarrolladores una nueva versión beta que añade mejoras y solución de errores y problemas a webkit, el motor bajo el navegador.

Apple de nuevo, al igual que en la anterior beta, solicita a los desarrolladores que centren sus esfuerzos en la compatibilidad general con sitios web además de incluir una nueva característica llamada IndexedDB que permite a los desarrolladores web almacenar datos estructurados para  aplicacionesweb que funcionan in línea y requieren que se almacenen grandes cantidades de datos cacheados. En estas versiones de Safari también se incluyen Promesas de javascript y mejoras en la gestión de Formas y Composición con CSS.

Esta es la tercera beta para ambas versiones. Todas estas nuevas mejoras también estarán disponibles en Safari 8 para OS X 10.10 Yosemite.

Junto con estas versiones beta para Safari, Apple también ha publicado una nueva beta para Server para OS X 10.9 Mavericks, la aplicación que convierte en servidor una instalación cliente de OS X. Apple no ha añadido información alguna al respecto de los problemas solucionados en la beta.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x