Ya que te tienen en espera, al menos que se oiga bien la música

En un hilo de Reddit se cuenta una curiosa historia: un usuario escribió directamente a Tim Cook sobre la calidad de la música que se escuchaba mientras te mantienen en espera cuando llamas al soporte de Apple.

Parece ser que la tradición de Steve Jobs, que de vez en cuando respondía a correos de los usuarios se mantiene con Tim Cook: el usuario escribió al CEO de Apple sobre este tema y la sorpresa fue que una persona de Cupertino llamó al usuario al siguiente día al respecto del correo electrónico enviado, en el que el usuario se quejaba de lo distorsionada que se oía la música mientras lo tuvieron más de 20 minutos en espera por un problema con su iPhone. Aparentemente Tim Cook comprobó personalmente el asunto y estuvo de acuerdo en que había que hacer algo, mejorando la calidad del sonido en todo tipo de teléfonos y conexiones, cosa que se realizó aparentemente en muy pocos días.

Lo ideal sería, por supuesto, que no tuvieras que escuchar ni tan siquiera la música, pero no siempre se tiene tanta suerte.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Kuojido
Kuojido
9 years ago

Ojala aprendieran en otras partes, la de veces que tengo que lejar el auricular un palmo, no solo es ladistorsión por calidad o nivel elevado, es también la monotonía repetitiva de la tonadilla, o la mala o pésima música que ponen.
Si en las tiendas te hecha para atrás el entrar al oir la música con mala calidad (hablando del sonido, no de la pieza que suene que eso es otro tema muy importante), en el teléfono pasa muy similar.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x