Las Apple Store lanzan hoy en España un Programa de Reciclaje y Reutilización de iPhone e iPad

Hoy se lanza en las diez tiendas Apple Store que Apple tiene en España un práctico Programa de Reciclaje y Reutilización de iPhone e iPad. El objetivo del programa es que sea cómodo para el cliente, y aproveche el alto valor que mantienen estos dispositivos. 

El cliente sólo tiene que llevar su antiguo iPhone o iPad a cualquier tienda Apple Store, donde un Especialista Apple valorará el dispositivo y ese importe le será descontado inmediatamente en la compra de su nuevo iPhone o iPad. El cliente puede llevar si lo desea su antiguo iPhone y su antiguo iPad al tiempo, y acumular el valor conjunto de ambos dispositivos a reciclar como importe a descontar en la compra del nuevo iPhone o iPad.  

El cliente podrá usar además los servicios gratuitos de Activación y de Configuración Personalizada para salir de la tienda con su nuevo iPhone o iPad totalmente operativo. Si lo desea, los Especialistas Apple le ayudarán también a elegir y contratar un servicio de datos con operadoras de telefonía. Y podrá inscribirse en Talleres Gratuitos para aprender a sacar más partido del dispositivo en múltiples facetas (iCloud, Foto, Vídeo…)

El cliente debe hacer copia de seguridad del iPhone o iPad que lleve al Programa de Reciclaje y Reutilización, ya que los dispositivos serán totalmente borrados y puestos a cero en la tienda. La tarjeta SIM será devuelta al cliente o transferida a su nuevo iPhone o iPad.

El reciclaje de los iPhone y los iPad se realiza a través de empresas especializadas acogidas a la estricta regulación que rige este tipo de procesos. Este programa se suma y amplía el tradicional Programa de Reciclaje online que la compañía viene ofreciendo a los clientes.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Alquimista
Alquimista
10 years ago

Pues sabiendo a cómo cotizan ellos los aparatos casi dan ganas de ir a la puerta con un cartel que diga: ‘te pago 10€ más que ellos’.
Te valoran un iPhone un 30% menos de lo que se paga en el foro de compra-venta de esta misma web.

Pedro Antonio Godino
10 years ago

:

firewire
firewire
10 years ago

Ojo no es el mismo importe el de la web de reciclaje que el de las Apple Store. Ni es el mismo procedimiento, mucho más claro y directo en una Store.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x