Las Apple Store lanzan hoy en España un Programa de Reciclaje y Reutilización de iPhone e iPad

Hoy se lanza en las diez tiendas Apple Store que Apple tiene en España un práctico Programa de Reciclaje y Reutilización de iPhone e iPad. El objetivo del programa es que sea cómodo para el cliente, y aproveche el alto valor que mantienen estos dispositivos. 

El cliente sólo tiene que llevar su antiguo iPhone o iPad a cualquier tienda Apple Store, donde un Especialista Apple valorará el dispositivo y ese importe le será descontado inmediatamente en la compra de su nuevo iPhone o iPad. El cliente puede llevar si lo desea su antiguo iPhone y su antiguo iPad al tiempo, y acumular el valor conjunto de ambos dispositivos a reciclar como importe a descontar en la compra del nuevo iPhone o iPad.  

El cliente podrá usar además los servicios gratuitos de Activación y de Configuración Personalizada para salir de la tienda con su nuevo iPhone o iPad totalmente operativo. Si lo desea, los Especialistas Apple le ayudarán también a elegir y contratar un servicio de datos con operadoras de telefonía. Y podrá inscribirse en Talleres Gratuitos para aprender a sacar más partido del dispositivo en múltiples facetas (iCloud, Foto, Vídeo…)

El cliente debe hacer copia de seguridad del iPhone o iPad que lleve al Programa de Reciclaje y Reutilización, ya que los dispositivos serán totalmente borrados y puestos a cero en la tienda. La tarjeta SIM será devuelta al cliente o transferida a su nuevo iPhone o iPad.

El reciclaje de los iPhone y los iPad se realiza a través de empresas especializadas acogidas a la estricta regulación que rige este tipo de procesos. Este programa se suma y amplía el tradicional Programa de Reciclaje online que la compañía viene ofreciendo a los clientes.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Alquimista
Alquimista
8 years ago

Pues sabiendo a cómo cotizan ellos los aparatos casi dan ganas de ir a la puerta con un cartel que diga: ‘te pago 10€ más que ellos’.
Te valoran un iPhone un 30% menos de lo que se paga en el foro de compra-venta de esta misma web.

Pedro Antonio Godino
8 years ago

:

firewire
firewire
8 years ago

Ojo no es el mismo importe el de la web de reciclaje que el de las Apple Store. Ni es el mismo procedimiento, mucho más claro y directo en una Store.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x