Las acciones de Apple vuelven a alcanzar máximos conforme se acerca el split 7 a 1

Conforme se acerca la WWDC en la que Apple podría anunciar nuevos productos además de las esperadas actualizaciones de sus sistemas operativos para ordenadores y dispositivos móviles, los inversores en bolsa están otorgando a la compañía de Cupertino su confianza, disparando el precio de sus acciones.

Las acciones de Apple han, de nuevo, superado su máximo durante las últimas 52 semanas, para llegar por encima de los 625 dólares con una subida de más de 11 dólares frente al cierre del lunes. El split de las acciones de la compañía, por las que cada propietario de una acción de Apple recibirá 7 acciones con su valor compensado justo después de estos anuncios y con la cercanía de un nuevo reparto de dividendos está dinamizando las acciones de la compañía de Cupertino que está viendo cómo el valor de sus títulos sigue subiendo a pesar de las recomendaciones de diferentes analistas que consideran que la compañía de Cupertino no está a la altura de las expectativas de los inversores comparado con el posicionamiento y desarrollo de nuevos productos de su competencia.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
josuu
9 years ago

Al haber roto al alza el “death cross” que se produjo al rededor de 580$, el valor ha entrado en una nueva fase alcista. Desde el punto de vista tecnico y, obviamente, en teoría, aunque, para saberlo con exactitud, habría que tener en cuenta en que porcentaje se han reducido las acciones de AAPL, y si el precio actual supone un valor superior al que tenia a 580€ en capitalización bruta en la fase bajista, mi idea es que si. Todo en teoria, que si fuera tan fácil todos los que nos dedicamos a estos menesteres haríamos los posts desde nuestra casa de la playa o desde el yate.

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil