Apple ya tiene una fecha estimada para la apertura de la Apple Store en Sol

Las obras de la Apple Store en Sol están ya muy adelantadas y la compañía de Cupertino ya tiene una fecha estimada para la inauguración de esta tienda que será la "flagship" para España, según fuentes de faq-mac muy cercanas a este asunto.

Las obras de la Apple Store en Sol están ya muy adelantadas y la compañía de Cupertino ya tiene una fecha estimada para la inauguración de esta tienda que será la «flagship» para España, según fuentes de faq-mac muy cercanas a este asunto.

Si todo engrana correctamente, y así parece ya que Apple no es muy dada a dejar cabos sueltos, el sábado 14 de junio Apple abrirá su Apple Store en Sol con la presencia de algunos ejecutivos de la compañía, notablemente Steve Cano, Vicepresidente para las tiendas de Apple en todo el mundo.

 

Fotos cortesía de @milenario

La tienda de Sol, y no es un misterio, está muy avanzada  conforme se trabaja en los últimos toques para la inauguración. Apple ya lleva tiempo contratando y formando personal para esta tienda y todo apunta, de nuevo, a que si no hay retrasos de última hora, el 14 de junio la Apple Store abrirá sus puertas a todos los madrileños y turistas.

In this article


Join the Conversation

8 comments

  1. rosuna

    Apple, con buen criterio, consiguió quitar el infame cartelito de Tío Pepe, pero lo han endosado a otro edificio de la plaza. Eso sí, Botella, que salva carteles, va a derribar el Edificio España.

  2. yomis

    Segun tengo entendido se va a derribar conservando la fachada.

  3. firewire

    Siguiendo esa tónica en verano de 2016 tocaría nueva Apple Store? 😀

  4. autoy

    #1 Seguro que hay muchos que me pueden corregir pero tenía entendido que el tema del cartel de Tío Pepe era entre la compañía licorera y los arrendadores propietarios del edificio, al margen de la opinión de Apple.

  5. Alf

    Bueno, Apple no quería el anuncio en su edificio, eso es seguro. Por eso el dueño del edificio comunico a la empresa que no les renovaba el alquiler de la azotea.

  6. autoy

    #5 No fue lo que escuché, más bien que llevaban tiempo poniendo trabas a la renovación, antes de que Apple tuviera interés por el edificio. Pero de esto seguro que saben mucho más los porteros de la zona 😀

  7. Alf

    Entonces Apple fue el remate o la excusa perfecta para poder echarles la culpa a los de Cupertino

  8. milenario73

    La verdad es que se esta haciendo de rogar, pero sin duda merecerá la pena la espera, será de las emblemáticas.
    ¿Vaya «foticas» que usssss proporcione eh? jajaja. Ya os pasaré la minuta por el reportaje fotográfico. ( me ha hecho ilusión leer el articulo )
    Un abrazo chicos, seguir así sois de los mejores y no es peloteo.