Apple empieza a trabajar en OS X 10.9.4 Mavericks

 
Apple ha comenzado a distribuir entre sus empleados una versión Alpha de OS X 10.9.4 Mavericks, lo que implica que la versión final de OS X 10.9.3 Mavericks podría publicarse muy pronto tras 9 versiones beta distribuidas entre los desarrolladores.

OS X 10.9.4 Mavericks podría  ser la última o penúltima actualización de Mavericks conforme Apple haga pública la siguiente actualización del sistema en la próxima Conferencia de Desarrolladores que tendrá lugar en junio. La siguiente versión de OS X no tiene todavía un nombre definido a pesar de múltiples rumores e incluso se ha hablado de que en esta nueva versión se va a dar un fuerte empuje al interfaz del sistema operativo para ordenadores acercándolo al de iOS 7, pero manteniendo el desarrollo de ambos sistemas por separado.

La versión Alpha de OS X 10.9.4 Mavericks, con nombre en código “Epic” no se empezará a distribuir entre los desarrolladores y los betatesters del nuevo programa de Apple hasta que alcance el estado de beta, circunstancia que posiblemente no ocurrirá hasta que se publique la versión final de OS X 10.9.3 Mavericks que puede estar a punto de ocurrir a lo largo de la próxima semana.

OS X 10.9.3 Mavericks, además de la corrección de errores y mejoras de estabilidad y rendimiento habituales, trae dos nuevas características: la primera será la sincronización de contactos y datos de calendario vía USB con iTunes y la segunda el soporte 4K para monitores externos conectados a un Mac vía HDMI o Thunderbolt.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x