El Primer Minisitro de Israel se reunió con Tim Cook

El pasado miércoles el Primer Ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, se reunió con Tim Cook en Cupertino como parte del viaje dedicado a mejorar las relaciones económicas y gubernamentales entre el Estado de California y este país.

Además de reunirse con Tim Cook, con quien almorzará en los cuarteles generales de Apple en Cupertino, el político también se reunió con los fundadores Whatsapp, recientemente adquirida por Facebook.

Netanyahu y el Gobernador de California, Jerry Brown, han firmado recientemente un acuerdo para mejorar las relaciones comerciales y el desarrollo de tecnologías medioambientales y de seguridad. Apple tiene varias oficinas en Israel, incluyendo tres laboratorios de desarrollo además de adquirir la empresa de memoria Flash Anobit, cuyos empleados trabajan ahora en el desarrollo de los procesadores Ax de Apple además de proyectos de innovación sobre el uso de memoria Flash y almacenamiento.

En la reunión es muy posible que Cook hable con el Primer Ministro israelí sobre el reciente acuerdo educativo con Turquía y la posibilidad de abrir tiendas Apple Store en Israel.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x