QNAP lanza el nuevo Turbo NAS TS-212P para usuarios domésticos

QNAP Systems, Inc. ha anunciado el lanzamiento de su nuevo modelo TS-212P de Turbo NAS de 2 bahías para uso en el hogar y pequeñas oficinas domésticas. El nuevo modelo cuenta con una versión mejorada de las especificaciones de hardware de su antecesor el TS-212, ya que está equipado con una CPU de 1,6 GHz y 512 MB DDR3 de memoria RAM y ofrece un mayor rendimiento para las tareas diarias de almacenamiento de datos, copias de seguridad, entretenimiento en el hogar y acceso remoto.

El TS-212P cuenta con el sistema operativo QTS 4.0 diseñado por QNAP para proporcionar al usuario un interfaz intuitivo y fácil de usar a la hora de organizar los archivos y las copias de seguridad en una ubicación centralizada, sincronizar archivos a través de los ordenadores, tabletas y dispositivos móviles, compartir archivos entre los diferentes grupos y comunidades; así como acceder, gestionar y disfrutar de los archivos sobre la marcha usando las tabletas y smartphones con las aplicaciones móviles QFile, QMusic , QPhoto, QManager y VMobile.

En el ámbito del hogar, el TS-212P es un centro multimedia doméstico, con abundantes aplicaciones multimedia para el entretenimiento en casa. Las aplicaciones Photo Station, Music Station y Video Station permiten a los usuarios archivar, gestionar y compartir todas sus colecciones de fotos, música y video fácilmente. Las mismas pueden ser  reproducirlas en una pantalla de TV con el soporte de DLNA y AirPlay.

Para el usuario profesional, el TS-212P ofrece múltiples soluciones de copias de seguridad, tanto en entornos Windows como Mac OS mediante el QNAP NetBak Replicator y Apple Time Machine, respectivamente. El modelo también es compatible con las soluciones de recuperación de desastres, incluyendo la replicación remota en tiempo real (RTRR) para un backup de replicación de datos en tiempo real o programado a un almacenamiento en la nube de terceros como Amazon S3, ElephantDrive, Symform, Dropbox y Google Drive.

Los usuarios también pueden aumentar las funciones del TS-212P con el App Center integrado de QNAP, que proporciona diversas aplicaciones instalables bajo demanda creadas por QNAP y desarrolladores de terceros, incluyendo copias de seguridad/sincronización, herramientas de negocio, gestión de contenidos, comunicaciones, descarga, entretenimiento y más. La plataforma de desarrollo de QNAP también permite a los desarrolladores crear diversas aplicaciones, añadiendo aún más valor al TS-212P y proporcionando funcionalidades casi ilimitadas a los usuarios.

Principales especificaciones del nuevo TS-212P

Diseño sobremesa
2 bahías SATA I y SATA II de 3,5”
CPU de 1.6 GHz
512 MB DDR3 de memoria RAM
2 x USB 3.0
1 puerto Gigabit LAN.

Disponibilidad

El nuevo TS-212P de Turbo NAS ya está disponible. Su PVP es de 139 euros + IVA.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x