Empieza el Black Friday en Apple con descuentos

A pesar del escándalo previo montado por algunos medios en el que se acusó a Apple de ofrecer tarjetas regalo en vez de descuentos en este significativo día de compras, la realidad es muy diferente: Apple ha puesto en marcha su día de compras en la Apple Store y sí, hay descuentos para diferentes productos.

El Black Friday es una tradición norteamericana que hace coincidir el Día de Acción de Gracias, que se celebra el último jueves de cada noviembre con un día en el que todo el mundo dispone de fiesta (o la solicita) para, durante el puente, poder hacer las compras navideñas. Muchas empresas aprovechan esta día para ofrecer rebajas de todo tipo y este año, en España, la introducción de esta costumbre norteamericana ha sido mucho más que evidente, con citas expresas a “black friday” por parte de grandes cadenas y centros comerciales.

Al respecto de los descuentos realizados por Apple de sus productos, estos abarcan prácticamente todos sus ordenadores o periféricos, salvo el iPad Mini, el iPhone 5S, 5C y 4S. Los descuentos, en el resto de productos, van desde los 20 a los 60 euros e incluso 90 euros para algunos productos. Además de los propios productos de Apple, en la Apple Store en línea también hay descuentos para productos de otras marcas comercializados directamente en la Apple Store.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Suiyobi
Suiyobi
10 years ago

Yo estoy encantado de haber podido comprar un iPad Air de 128 GB con 65 euros de descuento. Estoy más contento que unas castañuelas.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x