Seguimiento del evento “We still have a lot to cover” para el iPad y más en Faq-mac

A partir de las 7 de la tarde de hoy tendrá lugar el evento de Apple “We still have a lot to cover” en el Centro Yerba Buena de San Francisco en el que Apple dará el empujón final a todo lo que tiene pendiente para este año, que es mucho. Como siempre, en faq-mac dispondrás de una página especial para hacer el seguimiento de todo lo que ocurra y comentar en nuestro chat con otros usuarios lo que vaya ocurriendo en directo.

La página del seguimiento está ya lista https://www.faq-mac.com/eventos y mientras actualizamos el software para el nuevo evento, el chat ya está activo para que puedas comentar desde ya mismo con otros usuarios “la jugada”. A partir de las 5 de la tarde iniciaremos el seguimiento con comentarios y noticias previas al evento a las 7 de la tarde. Simplemente ¡No te lo puedes perder!

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Farangi
Farangi
10 years ago

He intentado abrir el enlace, tengo sólo el iPhone aquí para poder seguirlo, y me da que el usuario no existe y opción de abrirlo en versión normal. En el iPhone se ve demasiado pequeño, la versión móvil es mejor, pero la normal no le reconoce el usuario y me ha resultado imposible introducirlo de nuevo. He intentado entrar con Facebook pero me dice que debo cambiar usuario, no le gusta mi nombre, parece ser. Pero además ahora cada vez que pulsó ese enlace se abre la página para entrar con Facebook diciéndome que cambie de nombre.
Espero que para las 7 estos líos estén resueltos

Queimacasas
Queimacasas
10 years ago

Parece que los Apple TV ya están poniendo “la app” para ver el evento en streaming en directo!!!

jocoloso
10 years ago

Mandibul, ¿estas ahí? ¿Quién dirá hoy VMdK?, jeje

Hoy va a estar difícil porque tienen mucho que presentar y muy poco tiempo… Veremos…

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x