El Mac Pro rojo

EL diseñador jefe de Apple, Jonathan Ive y su colega Narc Newson han personalizado el todavía no comercializado Mac Pro en color rojo para una subasta benéfica de (Product)RED que tendrá lugar en Sotheby’s.

Se espera que este modelo personalizado de Mac Pro se venda entre los 40.000 y los 60.000 dólares (entre 30.000 y 45.000 euros). Prácticamente todo este dinero se utilizará para la lucha contra el SIDA.

Las fotografías aparecidas en la sala de subastas Sotheby’s parecen ser una composición y no corresponden al producto real, pero el Mac Pro rojo ha sido confirmado para subasta.

Apple dispone de diferentes líneasde productos adheridos a (Product)RED y ha creado iPods, fundas para los iPhone y Smart Covers para los iPad con este color. Con la venta de uno de esots productos, Apple dona una parte de los beneficios a la lucha contra el SIDA.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
14 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
sault
10 years ago

Apasionante….

Queimacasas
Queimacasas
10 years ago

Y digo yo … un pensamiento … teniendo el aluminio de colores de esto y del ipod touch … ¿por qué $%&# no hicieron el iphone 5C de aluminioooooooooo?!!!!!!!!

Alquimista
Alquimista
10 years ago

Porque se supone que la carcaza de aluminio es cara y, sobretodo, compleja de fabricar, justo lo contrario que la carcasa de policarbonato inyectado.

Queimacasas
Queimacasas
10 years ago

obviamente …
pero lo hubieran petado y no hubieran timado a la gente.

Queimacasas
Queimacasas
10 years ago

Porque por dentro es el iphone 5 y por fuera es de plástico y vale lo mismo (vale, no se puede comparar precios ahora mismo porque el 5 no está a la venta, pero siguiendo las “reglas” de Apple de los 3 últimos años sí que se pueden comparar)

Alquimista
Alquimista
10 years ago

Creo que Apple ha creado el 5C para poderlo vender ‘barato’ a las helechos y que éstas lo ofrezcan en sus ofertas junto con los androides de turno, pero de ningún modo pretende que como terminal libre le quite ventas al iPhone ‘de verdad’, por eso lo ha puesto a casi el mismo precio. Nadie en su sano juicio pararía casi lo mismo por un 5C que por un 5C, pero las telecos ya no tienen excusa para excluir a Apple de sus ofertas.
Según cálculos de coste de componentes y montaje, el 5C sale por unos 160$ y el 5S por unos 210$.

Queimacasas
Queimacasas
10 years ago

#7. Tiene la misma estructura de precio que el año pasado el 5/4S, 100$ de diferencia.
Y no se está vendiendo barato ¿o no estás viendo los precios? En algunos casos de hecho el precio es prácticamente el mismo (En Movistar la diferencia es 4€ al mes)

#8 ¿y? ¿es “mejor” ese plástico “bueno” que el aluminio del 5?. Nadie lo cree, incluso si lo fuera, Apple lo vendería como tal, y ni siquiera se atreve.
Por cierto, ¿Te parecería bonito que Apple retirara el macbook pro de 13 de aluminio poniéndole plástico “bueno” y lo pusiera a la venta por el mismo precio sin mejorar el procesador/gráfica/ram … ? pues eso, sería un timo como con el iphone 5/5c

josuu
josuu
10 years ago

El problema del 5C es que la gente lo tiene que ver y tocar para ver la calidad de construcción, de ahí su arranque mas flojo, pero por alguna gráfica que he visto, la diferencia en porcentaje, sobre las ventas totales de 5C/5S se esta reduciendo, al menos en EE. UU. Puede que sea porque es donde mas Apple Stores hay.
Una pregunta, dado que el articulo es sobre el MacPro ¿es negro o plateado? Porque en las imágenes que acompañaban los comentarios de los creativos que lo habían probado y en el video de como se ensambla, parece plateado, no negro.

Queimacasas
Queimacasas
10 years ago

#9. No, no lo considero ni barato ni caro, simplemente digo que ocupa el sitio del iphone 5, y que es peor que el 5 porque es de plástico y es más gordo y pesa más. Tendrá eso de cámara y también un poco más de batería (por eso más gordo y pesado) pero que no compensa.
Sigo diciéndote el mismo ejemplo que antes: quitar el aluminio del macbook pro y poner plástico.
El iphone 5 podría también correr en paralelo con el 5S ¿por qué no? y si querían colores ya tienen la tecnología y materiales del ipod touch

Yules
Yules
10 years ago

Voy a cantar una vez más mi canción de siempre: La diferencia entre el iPhone libre y ocupado en USA es de $450 en cada modelo. No creo que ni de coña una operadora subvencione con $450 un teléfono con un contrato mensual de $50, por muchos 24 meses de permanencia que tenga. En mi opinión, el acuerdo de Apple con las operadoras incluye inflar el precio libre para hacerlo disuasorio.

España tiene sus propias circunstancias y no se puede meter en ese saco. Aquí las operadoras ya no subvencionan, financian el precio libre, lo que conllevará que no tienen acuerdos con los fabricantes.

El 5C básico subvencionado cuesta en USA la mitad que el 5s básico. $99 contra $199. Es el teléfono que papá o mamá norteamericanos comprarán a malcriados norteamericanos.

En china, el primer mercado en volumen para Apple en la actualidad, el iPhone libre también ha salido a precios prohibitivos, lo que apunta al acuerdo con China Mobile.

El 47% de las estadísticas son inventadas (Ah,no, que esto no iba aquí. ;-)).

Queimacasas
Queimacasas
10 years ago

Pues eso, son 450$ este año, el pasado, el anterior y siempre.
No hay iphone barato para nosotros, hay un iphone más barato para Apple, que vende al mismo precio.
Con los contratos de móvil en España antes no se podía inferir si te subvencionaban algo o no porque no lo decían ni había con qué comparar.
Ahora todas te ponen las cuentas claras, sin iphone tanto, con iphone tanto más.
Haces los números gordos y te salen unos intereses de un mínimo de 4% anual.
O sea, que pasan de subvencionarlo a cobrarte intereses de la financiación.

14
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x