Apple anuncia el iPad Air

Apple ha presentado la nueva versión de su conocido tablet, y le ha dado un nuevo nombre: iPad Air. Reducción en el marco, reducción del peso, reducción del grosor…

Dice Apple:

Creado para pesar solo 453 gramos, el iPad Air es un 20% más fino y un 28% más ligero que el iPad de cuarta generación, y gracias al marco más estrecho, el borde del iPad Air es muchísimo más fino, y el contenido aún más absorbente. Apple también ha anunciado hoy el iPad mini con pantalla Retina, que ofrece el mismo número de píxeles en 7,9 pulgadas que el iPad de 9,7 pulgadas, de modo que disfrutas de textos e imágenes nítidas en el mismo diseño increíblemente fino y ligero. Los nuevos iPad llevan el chip A7 de Apple, que tiene una arquitectura de 64 bits propia de ordenadores de sobremesa y destaca por su potencia y eficiencia, así como conexión inalámbrica ultraveloz con conectividad Wi-Fi integrada más rápida y móvil LTE ampliada, y el nuevo iOS 7.

El iPad Air incorpora el nuevo procesador A7 de Apple con arquitectura de 64 bits, nuevas tecnologías WiFi (MIMO -Multiplo In Multiplo Out), nueva cámara HD, nueva cámara iSight, doble micrófono…

El nuevo iPad mini con pantalla Retina ofrece los mismos 3,1 millones de píxeles (resolución de 2.048 por 1.536) que el iPad Air en su pantalla Multi-Touch de 7,9 pulgadas, alcanzando una densidad de 326 píxeles por pulgada. La pantalla Retina de 7,9 pulgadas del iPad mini es un 35% más grande que las pantallas de las tabletas de 7 pulgadas, y es la única tableta compacta que ofrece toda la experiencia iPad, ahora con una calidad Retina altísima. Las imágenes están perfectamente definidas, el texto es nítido, las películas se reproducen a 1080p Full HD y las 475.000 apps diseñadas específicamente para el iPad funcionan de forma automática.

 

El chip A7 del iPad Air y del iPad mini con pantalla Retina ofrece arquitectura de 64 bits propia de equipos de sobremesa, así como gráficos avanzados y un procesamiento de señal de imagen mejorado con respecto a generaciones anteriores. Con hasta el doble de rendimiento de CPU y gráfico en el iPad Air y hasta cuatro veces el rendimiento de CPU y ocho veces el rendimiento gráfico en el iPad mini con pantalla Retina.

Precios y disponibilidad del iPad Air

El iPad Air con Wi-Fi estará disponible en plata o gris espacial a partir del viernes, 1 de noviembre, con estos precios:

479 euros con IVA incluido (395,87 euros sin incluir IVA) para el modelo de 16 GB, 

569 euros con IVA incluido (470,25 euros sin incluir IVA) para el modelo de 32 GB 

659 euros con IVA incluido (544,63 euros sin incluir IVA) para el modelo de 64 GB

749 euros con IVA incluido (619,01 euros sin incluir IVA) para el modelo de 128 GB.

El iPad Air con Wi-Fi + Cellular estará disponible a partir del viernes, 1 de noviembre con estos precios:

599 euros con IVA incluido (495,04 euros sin incluir IVA) para el modelo de 16 GB 

689 euros con IVA incluido (569,42 euros sin incluir IVA) para el modelo de 32 GB

779 euros con IVA incluido (643,80 euros sin incluir IVA) para el modelo de 64 GB

869 euros con IVA incluido (718,18 euros sin incluir IVA) para el modelo de 128 GB.

 

El iPad 2 está disponible por 379 euros con IVA incluido (313,22 euros sin incluir IVA) para el modelo Wi-Fi de 16 GB y por 499 euros con IVA incluido (412,40 euros sin incluir IVA) para el modelo Wi-Fi + 3G de 16 GB.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
leotomsic
10 years ago

me gusta mucho, estaba esperando ese marco delgado desde el primer ipad.

sergio_af
sergio_af
10 years ago

Curiosa estrategia la de Apple tanto en ipad como en iphone

Un producto antiguo sobrevalorado (iphone 5c – ipad 2)

Un producto nuevo algo más caro que su antecesor y 100$ más que el producto sobrevalorado.

Quien comprará un ipad2? Respuesta:Nadie, pq por 100$ tengo el ipad air

Estos manzaneros saben vender muuuy bien

Yules
Yules
10 years ago

#2 Apple, aunque probablemente nunca lo reconocerá, le debe mucho a la industria del automóvil. Especialmente a la europea de gama alta, que tanto admiraba Jobs.

Una de las cosas que han aprendido de ellos es la de los precios “desde”, para que el cliente se interese y vaya a verlo y luego se le enrede con las típicas milongas comerciales, y que se materializa desde en el modelo de entrada; sin elevalunas, sin cierre centralizado y con un motor ridículo que no quiere nadie, salvo alguna empresa que se mueva fundamentalmente en su propia ciudad; a los extras “básicos” que pueden suponer un 20% a mayores del precio anunciado.

Nano
Nano
10 years ago

¿Y reducción de precio?

almarma
almarma
10 years ago

La verdad es que, después de haber visto lo delgado del marco de Mini, la idea de un iPad grande con el marco fino es atractiva. Pero en cuanto al borde, existe una cuestión extraña de percepción: en el iPad “viejo” (el que existía hasta ayer por la mañana), al ser el marco ancho, la curva que hace la parte trasera es suave y alargada, lo que hace percibirlo fino y delgado. Éste nuevo, aunque usando una regla sea más delgado, viendo las fotos parece más grueso.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x