Microsoft retira un anuncio “anti-iPhone”

La compañía de Redmond ha reconocido que el asunto se les ha ido de las manos y la publicidad, pensada para su distribución a través de internet, está muy por debajo de su estándar, cayendo en lo chabacano y poco apropiado.

A pesar de que el anuncio ha sido retirado del propio canal de Youtube de Microsoft, aún puede verse replicado en Youtube, aunque aparentemente desde Redmond están trabajando para obligar a retirar esas copias.

http://youtu.be/20LgureMuWo

“A fly on the wall in Cupertino” muestra a dos supuestos y muy poco afortunados “diseñadores” de Apple tratando de convender a Steve Jobs y  Jony Ive de la necesidad del iPhone 5C y del color dorado del iPhone 5S en términos poco apropiados.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
11 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
wenmusic
10 years ago

Lamentable y de mal gusto, más a día de hoy que no tiene sentido que pongan a Jobs.

Aguda jugada, ellos lo lanzan, y luego dicen que no es apropiado y lo quitan, pero sabiendo que una vez puesto en internet eso no desaparece. Su patético mensaje queda lanzado, y ellos tratan de quedar bien. Vaya perros… Así les va en telefonía.

tuti
tuti
10 years ago

Lo mejor de todo es que si en vez de “ellos”, hubieran sido “los otros” muchos estarían aplaudiendo con las orejas gracias al toque de humor acido que han usado en el mismo.

La doble moralina usada…

leotomsic
10 years ago

De muy mal gusto, primero rebajan sus productos, despues ofrecen 200 dolares de descuento en las surface a los que lleven su ipad, y mas tarde lanzan una campaña en la que muestran a Jobs?. Una falta total e innecesaria de respeto, Jobs murio hace dos años… Manotazo de ahogado se llama eso…
Creo que microsoft va a tocar su punto mas bajo el ultimo dia en que ballmer vaya a su oficina, a partir de ahi… solo les queda subir… lo bueno es que tienen dinero, pueden darse el lujo de hacerlo a lo largo de 5 años…

wenmusic
10 years ago

#3 Pues mira, yo creo que Ballmer, aunque muchos le recordemos siempre por su “Developpers, developpers!”, ha tenido bastantes aciertos guiando a Microsoft, es justo reconocérselo. Muchas divisiones de la compañía van muy bien. A la telefonía han llegado tarde y se nota, pero al menos han intentado algo original con su Windows Phone. Otra cosa es que cuaje entre la gente, que no lo está haciendo.

Pero lo que está claro es que campañas como esta no les van a ayudar lo más mínimo, ni va a perjudicar demasiado a Apple. Quizá deberían plantearse que gran parte de su competencia es Android, y no solo Apple. Falta les hace…

Enrique Romagosa
Enrique Romagosa
10 years ago

Si quieren combatir el iPhone, muy sencillo, que hagan un teléfono mejor.

autoy
10 years ago

#2 Tuti, están poniendo como si fuera una reunión con Jobs que está muerto, no es humor ácido, es un WTF como una casa. Pero bueno, tienes el domingo desbocado y hay que dejar que te desahogues.

tuti
tuti
10 years ago

#6 chico, “desbocado” lo tengo todos los días 😉

tuti
tuti
10 years ago

#4 un tributo http://www.youtube.com/watch?v=rRm0NDo1CiY

Nunca sabremos como un hombre puede sudar y dar tanto miedo al mismo tiempo 🙂

Marcos Legido Hernández
Marcos Legido Hernández
10 years ago

#4 A efectos prácticos, el “developers” ha sido lo único que Ballmer ha hecho bien. .NET es una de las mejores plataformas para trabajar hoy día a nivel profesional y ha sido algo que ha salido de su mandato. En cuanto al resto… Windows 7 fue un buen apaño, pero como siempre, sólo un apaño (Windows siempre ha sido un sistema operativo a palo seco y eso no lo mejora nadie). Da igual cuantos aciertos haya tenido: al final lo único por lo que se le recordará será por el fiasco de Windows, los móviles y por supuesto su famoso (sic) mantra…

wenmusic
10 years ago

#8 Es que ese momento da mucho juego. Pero es verdad lo que comenta #9, se tomaba en serio lo de “developpers” y realmente la plataforma .NET está funcionando muy bien.

Dice bastantes barrabasadas el tipo, pero de tonto no debe tener un pelo, ouch!

tuti
tuti
10 years ago

#10 es un tipo de showman al igual que lo fue Jobs. Vamos como los dos pavos de la teletienda el de la barba (que se murio) que era mas visceral y el otro pollo que es más… tranquilo, pero ambos son vendedores.

11
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x