Apple marca un nuevo record de ventas con el lanzamiento de los nuevos iPhone

Aunque analistas y Wall Street había acusado a Apple de no proporcionar las cifras de ventas durante el primer fin de semana del lanzamiento del iPhone 5C y 5S, lo que había supuesto una bajada en las acciones de la compañía, al final Apple simplemente se ha tomado más tiempo en hacer esas cifras públicas. Y de nuevo, ha batido todos los records.

Y es que Apple ha vendido 9 millones de unidades del iPhone 5C y 5S, 4 millones de teléfonos más que con el lanzamiento del iPhone 5 (5 millones) y y 5 millones más que con el lanzamiento del iPhone 4S (4 millones).

Y eso que Apple se ha quedado sin stock de iPhone 5S que no estará disponible de nuevo hasta octubre, si no la cifra hubiera sido múcho más abultada. Las cifras de la nota de prensa de Apple no detalla cifras por modelo sino que solo ofrece una cifra total, que es bastante impresionate y muy lejos de todas las ventas de primer fin de semana de sus competidores.

Además, los usuarios han descargado 200 millones de copias de iOS 7, la última versión del sistema operativo para dispositivos móviles. Las acciones de Apple están al alza un 6,20% en las operaciones fuera de mercado hasta los 496 dólares por acción y se espera que suban más a lo largo de las próximas horas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
10 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Queimacasas
Queimacasas
10 years ago

6M + 3M?
7M + 2M?

aritzasm
aritzasm
10 years ago

Por los datos que están saliendo, el 5S es el gran ganador.

Han vendido 3.7 iphones del S respecto del C. En paises como Japon el ratio es un aun mayor, llegando a ser 5 a 1.

Apple está acelerando la producción del 5S que se está vendiendo como rosquillas, especialmente el modelo dorado o champagne.

Va a tardar en llegar a España 🙁

darknesse69
darknesse69
10 years ago

No hay color con Android. No me refiero a éxito o ventas o lo que quieras, me refiero a que Apple es un producto sólido y seguro (a pesar de los problemas con la reciente versión 7, que siempre hay agujeros en las nuevas versiones). Yo no me juego la seguridad de los datos de mi móvil en un Android ni en un millón de años. Mi siguiente opción en todo caso sería WP8, pero va a ser que no. Seguiré con mi iMac + iPhone muchos años.

Queimacasas
Queimacasas
10 years ago

Esto es lo que dice Localytics
Data published Monday by Localytics found that the iPhone 5s was 3.4 times more popular than the iPhone 5c after the first three days of availability [creo que sólo en USA]. The firm’s data is based on data from over 20 million unique iPhones tracked through applications and customers.

Internationally, the data also shows the iPhone 5s outpacing the iPhone 5c, by an even greater factor of 3.7 times. In Japan, the iPhone 5s is more popular than the iPhone 5c by a factor of five.

AlephPukk
AlephPukk
10 years ago

Lo esperado, ¿no?

La gente prefiere el 5s porque es un gran terminal con elementos de última generación. Por 100€ más prefiero el 5s que va a tener mucha más vida.

Según las relaciones que leo, 3.4 o 3.7 iPhones 5s vendidos por cada iPhone 5c, las cuentas que me salen son unos 7 millones de 5s por unos 2 millones de 5c. ¿Le interesará mantener el 5c a Apple durante mucho tiempo?.

Una última cosa, o los analistas estuvieron a la luna de Valencia, o alguien les metió un gol por toda la escuadra: ¿más iPhones 5s en stock que 5c?.

autoy
10 years ago

Lo esperado más que nada porque no haces una cola para un 5C, la haces para un 5S y si puede ser en dorado. El 5C lo va a petar pero en navidades.

leotomsic
10 years ago

pero cuidado, porque los hackers descubrieron una nueva forma de violar la seguridad del lector de huellas!!! tenes que apuntarle con un arma al dueño del iphone y obligarlo a que lo desbloquee!!!

Queimacasas
Queimacasas
10 years ago

Hay otra forma: primero le cortan el dedo al dueño, luego se cortan un dedo ellos mismos y se cosen el del dueño en su lugar.
Et voilá

leotomsic
10 years ago

exacto, o conseguir una camara de 4mil megapixeles, darle estabilidad con un tripode de 14mil dolares, fijar la mano del dueño del iphone en una prensa, fotografiarle el pulgar, imprimir la imagen en una impresora de 89mil dolares en una supercalidad sobre papel inconseguible, y ahi ya nomas, lo apoyas en el lector y listo… una papa… estos de apple son taaannnn tontos….

10
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x