Curso online gratis ‘La gestión de color en Lightroom: configuración y uso’ de XRite, el 19 de julio

Curso online gratis gestión color Lightroom

Sobre los seminarios educativos de X-Rite:

Los seminarios educativos X-Rite, en línea y gratis, te ofrecen información básica, conocimientos y consejos para lograr control, consistencia y creatividad de color para tu procesamiento de imágenes. Estos seminarios se han desarrollado para abordar temas específicos sobre colores y están diseñados para atraer tanto a los fotógrafos profesionales como los aficionados avanzados.

Al final de cada seminario, ganarás confianza en lo que haces y aprenderás maneras más rápidas, fáciles y avanzadas de mejorar el procesamiento de tus imágenes a color. Incluso tendrás la oportunidad de hacer preguntas en vivo al instructor.

Para registrarte, simplemente haz clic en el enlace “Enlace para la inscripción al curso” que se encuentra en esta página e introduce tus datos. Un mensaje de confirmación se enviará para ti, en el que tendrás un enlace para unirte al seminario, el viernes 19 de julio de 2013, a las 11:00h.

La gestion del color para un fotógrafo implica un flujo de trabajo perfectamente calibrado. En este webinar gratuito, nuestro Coloratti Joan Boira hablará del calibrado y perfilado de monitores, así como del perfilado de impresoras.

El concepto del curso “La gestión de color en Lightroom: configuración y uso” está pensado para acercar el complejo mundo de la gestión del color, con un lenguaje accesible al fotógrafo, exponiendo su modo de trabajo con Adobe Lightroom.

Concepto:

El Webinar ‘La gestión de color en Lightroom: configuración y uso‘ muestra el comportamiento, configuración y las herramientas disponibles para realizar una correcta gestión de color en Adobe Lightroom.

Contenido:

En este Webinar veremos cómo Lightroom realiza la gestión de color a nivel interno y externo.

  • Cómo crear de perfiles de cámara con ColorChecker Passport.
  • Configuración de Pruebas en pantalla (soft proof) y corrección de problemas con colores fuera de gama.
  • Configuración de perfiles de impresión.
  • Espacios de color recomendados para la exportación.

Enlace para la inscripción al curso 

Para ver la web oficial de X-Rite sobre este curso pulsa en el siguiente enlace:

La gestión de color en Lightroom: configuración y uso

 

 

Puedes ver más cursos de X-Rite en el siguiente enlace:  Más cursos de X-Rite

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x