OS X 10.9 Mavericks: El retorno de las pestañas del Finder

Durante mucho tiempo en Apple parecía haber dos grupos echando un pulso por el interfaz: el grupo de iTunes, con su afición a la barra lateral y el grupo de Safari, con sus pestañas. Todos estos años ha parecido que la ventaja la llevaba el grupo de iTunes, especialmente si recuerdas (no tienes por qué saberlo, tranquilo) que en las betas de Leopard el Finder utilizaba pestañas y finalmente desaparecieron.

Y así es lo que conocemos hoy: una barra lateral del Finder con cada vez más cosas (¿te suena de iTunes?) y pocos avances en interfaz. Sin embargo, OS 9 Mavericks ha resucitado algo que hasta ahora requería la utilización de programas de otras empresas, y que sin duda ayudará mucho a la limpieza y orden de las ventanas, que es uno de los grande problemas del Finder. Déjame que te recuerde el vídeo “pirata” que conocimos con la beta de Leopard:

Ahora, tantos años después, vuelven a ser novedad (cuidado con la música del vídeo, baja los altavoces):

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
rosuna
10 years ago

Estos jetas de Apple te venden como algo genial las pestañas en el Finder… ¡en 2013 y en OS X 10.9! Se vienen pidiendo pestañas, y soportando el coñazo de manejar varias ventanas para copiar y trasladar cosas desde hace 13 años… Han tardado ¿no?

wenmusic
10 years ago

Bienvenidas sean

samamapech
samamapech
10 years ago

#1, para ser sinceros y correctos, Apple solamente anuncio una mejora (entre otras) en el Finder que es la inclusión de pestañas, pero no te la “vendieron” como algo genial o como una supernovedad con un nombre comercial como “findercontrol” o algo así….

cammorin
10 years ago

Ya era hora de la incorporación señorita Apple….

Jabba
Jabba
10 years ago

Para mi la mejor novedad en el finder son las etiquetas. Puedo trabajar sin pestañas.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x