La conferencia inaugural de la WWDC en directo a través del Apple TV [y de la web]

Actualización: Aparentemente también podrá verse a través del navegador desde la web de Apple. Haz clic aquí para verla.

Como en alguna ocasión anterior, Apple ha publicado un acceso en el Apple TV que permitirá ver el streaming de la conferencia inaugural a través de la televisión, utilizando Apple TV.

Ahora podrás ver en directo la conferencia inaugural de la WWDC sentado en el sofá de tu salón (tendrás que mandar a tu pareja al bar o a comprar) utilizando el Apple TV.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
almarma
almarma
10 years ago

¿A qué hora es?

Yules
Yules
10 years ago

Lo que apunta a que no se presentará ningún hardware, o al menos ningún hardware que implique hacer demostraciones de funcionamiento en directo.

almarma
almarma
10 years ago

Yo creo que hoy nos pueden sorprender. Bueno, es más bien un deseo o una esperanza. Llevan demasiado tiempo sin sacar nada nuevo. Desde que sacaron el iPad, todo son nuevas versiones de productos. Nada rompedor. Ni siquiera el iPad lo fue (a nivel creativo, quiero decir. Al fin y al cabo, es una interpretación distinta de un iPhone, pero en el fondo, es un aparato muy parecido). Tengo ganas de ver cómo dan otra patada al mercado, ahora que todo son plagios de iPhones, iPads y Macbooks 😉

wenmusic
10 years ago

Genial! Al final la emiten en directo.

Mandibul
Mandibul
10 years ago

AppleTV para la keynote e iPad para comentar en http://www.faq-mac.com/eventos

¡Qué asco me doy!

(En realidad tendré que verlo desde el ordenador con el volumen en bajito para intentar hacer como que trabajo).

Pablo Martín-Francés
Editor
10 years ago

Antes de que lo diga nadie:

Vaya mierda de Keynote

😛

josuu
josuu
10 years ago

#3 no entiendo el razonamiento. ¿Es por lo de emitirlo en streaming, o por el tiempo que dura la keynote? El año pasado no lo emitieron en streaming, pero duro mas o menos las dos horas que se calcula esta, y hubo hardware.

9
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x