Tim Cook será la entrevista estrella de la sesión de apertura del AllThingsD D11

Por segundo año consecutivo, Tim Cook será el personaje invitado para la entrevista estrella que tendrá lugar el 28 de mayo en el que se inaugura el AllThingsD D11. El año pasado, en el que Cook se estrenó en este prestigioso evento, Cook habló del sistema de patentes y las luchas legales de Apple, además de su relación con el anterior CEO de la compañía, Steve Jobs.

Este año, posiblemente, mucho más allá de hablar del legado de Jobs, Cook hablará del futuro de la compañía, de las tensas relaciones con Wall Street y del futuro de Apple.

AllThingsD D11 tendrá lugar del 28 al 30 de mayo en San Francisco, diez días antes del inicio de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple en la que muy posiblemente, en su evento inicial, se muestren por vez priemra las dos siguientes generaciones de sistemas operativos de la compañía, iOS 7 y OS X 10.9. Es factible que Cook hable o ofrezca algunas pistas sobre estos lanzamientos en esta entrevista.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
leotomsic
10 years ago

cada tanto veo de nuevo la emision a la que fue steve jobs y bill gates en 2007 (divertida), y tambien la de 2010, donde fue solo steve… profunda y con mayor contenido pero triste tambien, sobre todo cuando la periodista le pregunta como se ve para los proximos 10 años y steve queda congelado… solo una persona estupida puede hacerle esa pregunta a alguien tan visiblemente enfermo, en fin… de cualquier forma podia verse que su cabeza estaba intacta, llena de datos, de ideas y de informacion… estaba al tanto de TODO… se lo extraña.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x