Synology DiskStation DS1813+: Muy bonito, muy potente pero a un precio

Synology ha lanzado hoy DiskStation DS1813+, un servidor NAS de 8 bahías que ofrece un rendimiento superior y soluciones empresariales integrales con una adaptación robusta para pequeñas y medianas empresas.

El DS1813+ está construido para la velocidad. Con la agregación de enlaces habilitado, el DS1813+ puede ofrecer un promedio de hasta +350MB/s de velocidad de lectura y +200MB/s de velocidad de escritura, bajo una configuración RAID 5 en un entorno Windows. Con un procesador de doble núcleo 2,13 GHz y 2GB DDR3 de RAM, que es ampliable hasta 4GB, el DS1813+ es ideal para procesos multitarea, cifrados de datos, transcodificación de vídeo, y virtualización del entorno.

El DS1813+ está diseñado para los usuarios de pequeñas y medianas empresas como un servidor NAS versátil y asequible. Con soporte completo iSCSI, el DS1813+ puede integrarse perfectamente a las principales soluciones de virtualización, incluyendo VMware vSphere 5 con soporte VAAI, Citrix XenServer y Microsoft Windows Server 2012 con Hyper-V. Ofrece además aplicaciones empresariales amplias en contenido, como el servidor VPN, el servidor de correo electrónico, compartir la impresora y el servidor web, que mejoran aún más la relación coste-rendimiento del DS1813+.

La disponibilidad ininterrumpida es un objetivo fundamental para todas las empresas. El DS1813+ está diseñado para la fiabilidad, con discos duros intercambiables en caliente, un sistema de ventiladores redundante, y puertos LAN redundantes. Con Synology High Availability (SHA), el DS1813+ asegura una constante transición entre grupos de servidores para reducir el impacto de la inactividad en el caso de fallo del servidor.

El DS1813+ funciona con DiskStation Manager (DSM) 4.2 para proporcionar características avanzadas que aumentan la productividad del usuario y simplificar sus tareas.

Synology DiskStation DS1813+ ya está disponible a nivel mundial a 735€ (sin IVA).

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x