Gwyneth Paltrow entrevistada en una Apple Store para hablar de su app

Gwyneth Paltrow es entrevistada ante público en una Apple Store (dentro de la serie Events at the Apple Store: Meet the App Developer) para hablar de la app City Guides – goop City Guides - goop, realizada a partir de la web que creó sobre “estilo de vida” (goop.com). Lo mejor: lo grabaron y la entrevista está disponible como podcast (de vídeo y de audio) gratuito.

La app Goop City Guides, como hemos dicho, es sobre “estilo de vida” y como tal incluye referencias a dónde comer, dónde comprar, dónde beber, qué visitar, etc. desde el punto de vista de los sitios preferidos de la actriz y autora.

La app Goop City Guides City Guides - goop (3,59€) incluye guías para Los Ángeles (donde nació), Nueva York (donde ha vivido muchos años) y Londres (donde vive desde hace diez años). Están preparando también la guía de París (aunque probablemente será una compra in-app).

Desgraciadamente, la entrevistadora es una amiga personal de Paltrow y a veces la “complicidad” (y el peloteo) hace que se pierda un poco la oportunidad de profundizar.

Al final, la ronda de preguntas -obligatoria sobre su papel en Iron Man 3-, donde, entre otras cosas, desvela que el nombre no quiere decir nada en concreto pero que está basado en que todo el mundo la “llama” GP (sus iniciales).

El “podcast” puedes escucharlo o descargarlo gratuitamente aquí Gwyneth Paltrow: Meet the App Developer Gwyneth Paltrow: Meet the App Developer

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x