Las entradas para la WWDC se han vendido en 90 segundos

Si eres desarrollador iOS y habías considerado asistir a la WWDC, llegas tarde.

De hecho, miles de desarrolladores han llegado tarde incluso cuando han estado pendientes del proceso de registro que se iniciaba hoy a las 7 de la tarde hora española. Las entradas para asistir al evento se han agotado en 90 segundos.

Solo aquellos más afortunados y rápidos han conseguido hoy su pasaje para la Conferencia de Desarrolladores de Apple.

En años anteriores Apple había comenzado la venta en el mismo momento en que anunciaba los detalles del congreso anual, pero cuando los tickets del año pasado se vendieron en dos horas, algunos desarrolladores de la otra costa descubrieron que se habían quedado sin ella antes incluso de levantarse ese día (por la diferencia horaria). 

Las entradas para la WWDC 2011 se agotaron en menos de 12 horas, mientras que la de 2010 requirió ocho días. Esto marca el sexto año consecutivo en que la WWDC ha agotado sus entradas, un hecho que ocurrió por primera vez en 2008. 

Algunos datos sobre la WWDC

Según Apple la WWDC de este año tendrá más de 100 sesiones técnicas dirigidas por más de 1.000 ingenieros de Apple que ayudarán a los desarrolladores a aprender sobre el futuro de iOS y OS X. El precio de la entrada para la WWDC 2013 es de 1.599 dólares. 

La WWDC 2013 tendrá lugar del 10 al 14 de junio de 2013 en el Moscone West de San Francisco, California. La WWDC Bash (la fiesta de inauguración de la WWDC) tendrá lugar en los Yerba Buena Gardens.

Según la Wikipedia las WWDC entre el 2008 y el 2012 se cerraron con 5.000 asistentes (5.200 si se incluyen asistentes especiales -este año Apple otorgará 150 becas gratuitas para estudiantes, que pueden participar solicitándola desde las 9 de la mañana (PDT) del 29 de Abrirl de 2013, y el plazo se cerrará a las 5 de la tarde (PDT) del 2 de Mayo de 2013. Los ganadores de las becas gratuitas recibirán notificación el 16 de Mayo de 2013, aunque Apple establece que no reembolsará los costes de viajes o/y hotel.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
samamapech
samamapech
11 years ago

Ufff… y eso que Apple “ya no mola”

autoy
11 years ago

#1 ya no le mola a la competencia.

Kuojido
Kuojido
11 years ago

Pensando en que me guste el Windows y uír del Macintosh, me parece que eso denota el poco futuro de Apple. Juaaaas juaaaas juaaaaas.
Increiiiiiiiible.

autoy
11 years ago

#3 Por favor, “uie”. Pero rapidito si es posible.

--408395--
--408395--
11 years ago

El Moscone Center va a sacar provecho este mes de Junio entre la WWDC 2013 y la Build 2013 (Qué también ha vendido sus dos modalidades de entradas bastante rápido :P) con ganas de ver las novedades en software, de momento lo que he podido ver con las betas de Windows “Blue” pinta muy bien, a ver con que sorprende iOS/OSX.

Mandibul
Mandibul
11 years ago

#Desmentidos. Apple saca una nota en la que desmiente el rumor de que durante la conferencia inaugural se vaya a exhibir el brazo “incorruto” de Steve Jobs.

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x