
Milk es un editor bastante complete que replica todas las opciones disponibles en Tumblr en un cliente para Mac con un interfaz extremadamente sencillo, pero competente para la tarea a realizar. Algunas características adicionales, como la previsualización integrada, o la posibilidad de compartir con rapidez enlaces por correo electrónico lo convierten en toda una comodidad a la hora de gestionar no solo una cuenta, sino varias ya que el software es capaz de gestionar múltiples blogs de Tumblr.
Pero mejor veámoslo en vídeo.
En general, Milk cumple con todas las necesidades del usuario ocasional de Tumblr y muchas de las que necesitaría un blogger profesional de esta plataforma. Quizás su única penalización, aparte de que la aplicación, como podemos ver en el vídeo, a veces se atasca un poquito, es la forma de tratar los artículos en borrador, que pasan a ser archivos independientes en vez de estar todos asociados a una base de datos e integrados en el interfaz de la aplicación. Aún así, la comodidad y características de este editor lo hacen una muy interesante opción a tener en cuenta, especialmente por su capacidad de gestionar múltiples cuentas con facilidad.
Milk es una aplicación shareware y no está disponible en la App Store, pero puedes descargarla directamente desde la tienda del desarrollador. Su precio es de 9,99 dólares y hay una versión demo disponible. Requiere OS X 10.7 Lion o superior, incluido OS X 10.8 Mountain Lion.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.