Está el iPhone. Y después todo lo demás

Apple ha inaugurado una nueva página en su web, dedicada a establecer por qué el iPhone sigue siendo el líder al que los demás intentan parecerse. 

La página (de momento sólo en inglés), un argumentario de las razones por las que los usuarios siguen prefiriendo el iPhone, abarca los siguientes puntos:

– El iPhone lleva ocho premios anuales consecutivos por la satisfacción de sus clientes

– Su inmenso cuidado de los detalles

– Sólo el iPhone tiene la pantalla Retina

– Gran duración de la batería… sin tener una batería gigantesca

– El chip A6 es potente, pero no devora energía

– El iPhone incluye conexión a redes inalámbricas ultrarrápidas y LTE

– La cámara fotográfica más popular del mundo (según las estadísticas de Flickr)

– Millones de formas de estar entretenido. De una fuente de confianza

– iOS6, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo

– Sólo el iPhone tiene Siri (tu deseos son órdenes)

– iCloud pone los cotnenidos en todos tus dispositivos

– El iPhone tiene algo único: incluye soporte ofrecido por humanos.

Puedes ver la página completa aquí

Esta nueva página, unidas a las entrevistas de Phil Schiller coincidiendo con el lanzamiento del nuevo teléfono de Samsung en las que depreciaba Android, demuestran que Apple también está dejando de mirar el mundo desde su atalaya y está dispuesta a bajar a la arena a pelear con todas las armas de marketing que tenga.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
10 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Pedro Antonio Godino
11 years ago

Creo que Apple tiene un as en la manga y está esperando el momento adecuado para sacar su nueva propuesta de tfno y de smart watch.
Si no fuera así tendría un serio apuro entre manos…

sault
11 years ago

Creo que Apple, como todas las demas compañías, está ahí para ganar dinero. Simple. la cuestión es a cuántos años vista planean su negocio…

--408395--
--408395--
11 years ago

– El iPhone lleva ocho premios anuales consecutivos por la satisfacción de sus clientes

Nuestra fabrica tiene 6 premios anuales, eso no significa que nuestro producto sea el mejor, es mas si la gente pudiera seguro que irían a por producto de la competencia alemana.

– Su inmenso cuidado de los detalles

Cuidan tanto los detalles que no es el primer iPhone con problemas, grietas en carcazas, tema de antena, tema de cámara, …

– Sólo el iPhone tiene la pantalla Retina

Pffff…Como decir solo yo soy yo, ya hay pantallas que superar a la Retina, eso si no se llaman Retina… 😛

– Gran duración de la batería… sin tener una batería gigantesca

Hombre si empezamos a desactivar opciones dura como todo, pero como una app se te quede ahí dando mal, la batería se esfuma, hasta la del iPad con su duracción se puede echar a perder fácilmente. Hay fabricantes que lo solucionan con modos automaticos de batería como Nokia y dura más que el iPhone, eso si smartphone= a carga por la noche o como mucho carga al día y medio.

– El chip A6 es potente, pero no devora energía

Mejor no opinemos…

– El iPhone incluye conexión a redes inalámbricas ultrarrápidas y LTE

Bueno y el Nokia 900 también las incluía…evolución…nada que no tengan muchos terminales.

– La cámara fotográfica más popular del mundo (según las estadísticas de Flickr)

Y? Han buscado una frase para decir algo que no pueden decir que es la mejor cámara 😛

– Millones de formas de estar entretenido. De una fuente de confianza

Una verdad como un templo, Millones de formas de estar entretenido que se resumen en Navegar, Chatear, Jugar y ver Pelis, luego las apps están ahí porque iOS hace tiempo que está ahí…menos mal que cambiaron el chip, os acordaos cuando iOS no tenía SDK? y que todo tenía que ser una web App, vaya fiasco si no se hubieran bajado del burro.

– iOS6, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo

Permiteme que lo dude Apple tu sistema es ya viejo es el mismo que hace 6 años y en algunas cosas como pasa con OS X están estancadísimas…

– Sólo el iPhone tiene Siri (tu deseos son órdenes)

Siempre que te entienda, no pase una eternidad en la devolución de la respuesta…habéis vendido terminales con Siri en fase beta para vender…mejoradlo y luego hablad…un modo conducción no estaría mal para empezar…

– iCloud pone los cotnenidos en todos tus dispositivos

Skydrive por ejemplo entre otros le da un repaso y los pone no solo en tus dispositivos, si no en los dispositivos de los demás, para que puedas hacer uso de todo y no te haga falta hacer las mil y una…

– El iPhone tiene algo único: incluye soporte ofrecido por humanos.

Hace unas semanas Microsoft me devolvio 50€ en suscripciones más 6€ en Gold por un error de duplicado al utilizar una cuenta Xbox Music. No perdí ni un minuto hablando, el tema del chat con permisos de logueo facilita mucho estas cosas. Hay servicios de soporte buenos y muchos ofrecidos por humanos.

Yo cuando llamé por la explosión de la batería de un MBP lo primero fue poner en duda mi palabra, para eso hubiera preferido una máquina 😀

Yo solo le pido a Apple que las cosas se demuestran en el ruedo, todo es muy bonito desde la barrera, pero el toro hay que torearlo, calla la boca a todos pero no hace falta una página para recordarnos cosas que no son o son dependiendo de como las mires…porque todo puede llevar a engaño…

Yules
Yules
11 years ago

Yo suelo decir que quien busca agravios los encuentra, donde los hay y donde no los hay. Es evidente que si se buscan con pico y pala se encuentran muchos, lo que probablemente haga más rentable cobrarlo a destajo que por horas.

--414534--
--414534--
11 years ago

bueno es una página apra vender iphones, no hay más, que van a decir de si mismos, eso sí, espero que les caiga una demanda por publicidad engañosa, porque lo de la cámara más famosa es directamente mentira según las estadísticas de Flickr.

Carlos Burges Ruiz de Gopegui
11 years ago

DADO, mira las estadísticas de Flickr

http://www.flickr.com/cameras/

Las tres cámaras más populares corresponden a los tres últimos últimos modelos de iPhone.

Que bocaza más grande tienes.

Yules
Yules
11 years ago

#3 ¿Y aparte de buscarles las cosquillas a todos los argumentos de Apple, propones alguna alternativa? Porque mira que yo he despotricado últimamente de mi iPhone, pero tuve efímeramente un Galaxy s2 y ahora tengo un Note para trastear, y no hay color. Aunque tragues con el hardware de plástico, los horrorosos colores AMOLED, los altavoces malsonantes, las baterías que se evaporan, etc… Android es más indigesto que Windows, que ya es decir, la tienda de aplicaciones deprimente y los permisos que hay que dar a las aplicaciones, espeluznantes.

Para mí, aunque no me importaría que hubiera una alternativa seria porque es un incentivo para las mejoras, sí es verdad que actualmente están el iPhone y todos lo demás.

--408395--
--408395--
11 years ago

#7 Claro que las propongo, participo en todos los desarrollos de iOS o OSX como developer reportando siempre y ofreciendo ideas para mejorar como la mayoría de los que participamos.

No solo de Galaxy vive el hombre, no solo de iPhones vive el hombre 😀

Android es más indisgesto pero es muy similar a iOS por ser un calco, como sistema móvil demuestra mejores credenciales WP 8 incluso la versión 7.5 ya tenía detalles que iOS no ha sido capaz de mejorar. El problema de iOS es que va dejando cosas estancadas y cuando quiere meter algo como la integración de Twitter o Facebook “copiada” literalmente de lo que ya tenía WP 7 pues tampoco lo hace bien del todo.

Hay que ser más abierto de miras…toquetear todo y saber que te lo puedes creer o no, pero los argumentos de Apple en una web no valen de nada…porque al final les puede pasar lo mismo que pasó con los PocketPC y el Windows Mobile…soy el rey, soy el no va más…refrito tras refrito llegará el zas en toda la boca.

Lo que más vende no es lo mejor! Solo es lo que más vende!

--408395--
--408395--
11 years ago

En círculos no partidarios de un sistema u otro, son capaces de ver lo que más de una vez comento por aquí, la mayoría de cosas antes me las ha dicho un cliente…no es por jorobar pero es lo que se ve y razón no les falta.

Cliente de iPad desde su versión 1, cambia a iPad mini por el uso que le da y sustituye al iPad que se le queda corto y con el que realmente no puede trabajar por un Macbook Air. A su mujer le coge otro, pero al ver la presentación que hago en la empresa de Surface lo sustituye por un tablet con Windows RT. Comentario si yo trabajara con Windows me decía hubiera cogido el tablet como todo en uno y complemento del PC.

Al final, cada uno sabe lo que necesita y nadie tiene porque adoctrinarlo….Y Apple ya parece que nos trata de t….tos

--414534--
--414534--
11 years ago

Carlitos has leído esas estadísticas que citas antes de escribir, si, pone que el iphone es la más “usada”, pero abajo la marca más usada es Canon, Nikon, Apple. Agrupando modelos.

Lo mismo me da, ese es un dato estúpido, quieren vacilar de cámara y me ponen las estadísticas de un lugar donde la gente sube toda la mierda que le sale de las narices. En este caso se valora la cantidad no la calidad, como con la cantidad de apps, y esa creencia de que en iOS son mejores pfff.

Lo del cuidado por los detalles me ha hecho bastánte gracia viniendo de una marca que antepone lo estético a lo práctico y sus intereses comerciales a los del usuario, bueno esto es básico en cualquier multinacional.

10
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x