El Apple TV que ha aparecido en una recientemente documentación liberada por el FCC esta semana no contiene cambios importantes frente a la actual unidad que comercializa Apple según unas declaraciones hechas por un portavoz de Apple a The Verge.
Según Apple, «En ocasiones realizamos cambios en los componentes que requieren una actualización del número de modelo para su aprobación por los estamentos regulatorios» añadiendo que «que los cambios de componentes que realizamos no afectarán a las características del producto y los usuarios del Apple TV mantendrán la misma estupenda experiencia de usuario«.
El componente exacto que Apple ha cambiado en el dispositivo se desconoce, aunque desde ayer se viene rumoreando que además del chipset dedicado para comunicaciones inalámbricas se había añadido un mejor procesador, el A5X, usado en la tercera generación del iPad.
Yo estoy de acuerdo con Marco Arment sobre lo poco apropiado del A5X. Es posible que se trate de un nuevo A5 en un proceso fabricado por un fabricante que no sea Samsung.
http://www.marco.org/2013/01/29/apple-tv-model-a1469