Nuevos Cursos en nuestra tienda Video2Brain: Preimpresión, Illustrator y AE, CSS para Epub…

Esta semana incorporamos nuevos cursos a nuestra tienda que seguro son de tu interés (además, muchos de ellos incluyen un jugoso descuento): Pre-prensa e impresión, Workshop Adobe Illustratod y Adobe After Effects, Microsoft Access 2010 avanzado, Especial Photoshop: Blanco y Negro y CSS específico para libros ePub.

Se incorporan a nuestro amplio abanico de cursos:

Pre-prensa e impresión 10% descuento

Todo lo que debes saber del color en producción

La gestión del color siempre ha sido una de esas tareas que más trabajo nos han dado en la producción de documentos impresos. Este curso video2brain te aportará una colección completa de normas y herramientas a controlar para la correcta reproducción del color tanto si eres diseñador como si eres impresor o técnico de impresión Offset.

Workshop Adobe Illustrator y Adobe After Effects 25% descuento

Crea y anima objetos vectoriales con un look tridimensional

Aprende cómo hacer Motion Graphics a partir de objetos vectoriales creados en Adobe Illustrator. Descubre lo fácil que es elaborar objetos tridimensionales a partir de trazos en 2D. En este Workshop de Adobe Illustrator y After Effects de video2brain, te daremos todos los tips para integrar lo mejor posible estas maravillosas herramientas.

Microsoft Access 2010 Avanzado 30% descuento

Ampliar y completar una eficaz gestión de datos

Acompañado con los vídeos de video2brain podrás entender las reglas de normalización de Microsoft Access, importar datos existentes en otros sistemas, generar consultas de búsqueda y otros tipos, visualizar adecuadamente formularios y crear informes listos para ser enviados a una impresora.

Especial Photoshop: Blanco y negro 25% descuento

Teoría y práctica de cuándo, cómo y por qué usar blanco y negro

El blanco y negro se ha convertido en una expresión artística al alcance de cualquier usuario de la fotografía digital. Photoshop nos ofrece varios métodos de conversión, dependiendo de nuestra intención y de la imagen de partida. Adéntrate con Ignacio Lledó en el mundo del blanco y negro, descubre por qué y cómo eliminar la información de color de forma controlada de tus imágenes y cómo hacer los últimos retoques creativos.

CSS específico para libros EPUB 30% descuento

Emplea a fondo el CSS para mejorar el aspecto de tus libros EPUB

La diferencia entre una maquetación corriente de un libro EPUB y una profesional reside en el dominio de los estilos CSS. En este curso video2brain te mostramos técnicas básicas y avanzadas para acabar de perfilar con CSS tu libro electrónico EPUB para darle un formato definitivo y aspecto profesional.

Recuerda que mantenemos un 25% de descuento en toda la formación de Adobe CS6, un 30% en los cursos de desarrollo de aplicaciones para el iPhone, iPad y muchas más promociones en nuestra tienda de cursos en videotutorial. ¿Porqué no te das una vuelta?

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x