Apple anuncia el iPad de cuarta generación

El iPad de cuarta generación presenta una espectacular pantalla Retina de 9,7 pulgadas e incluye el nuevo chip A6X diseñado por Apple que ofrece un rendimiento gráfico y de la CPU hasta el doble de rápido que el chip A5X y permite que la batería siga teniendo hasta 10 horas de autonomía en un dispositivo igual de fino y ligero. Otras prestaciones nuevas son su cámara FaceTime HD, un rendimiento inalámbrico hasta el doble de rápido que en otros modelos anteriores y compatibilidad con más operadores LTE de todo el mundo

El iPad de cuarta generación con Wi-Fi estará disponible el viernes, 2 de noviembre en blanco o en negro y estos son sus precios

16 GB: 499 euros con IVA (412,40 euros sin IVA)

32 GB: 599 euros con IVA (495,04 euros sin IVA)

64 GB: 699 euros con IVA (577,69 euros sin IVA).

El iPad de cuarta generación con Wi-Fi + Cellular estará disponible a estos precios

16 GB: 629 euros con IVA (519,83 euros sin IVA)

32 GB: 729 euros con IVA (602,48 euros sin IVA)

64 GB: 829 euros con IVA (685,12 euros sin IVA).

Además, el iPad 2 con Wi-Fi de 16 GB está disponible por 410 euros con IVA (338,84 euros sin IVA) y el modelo iPad 2 de 16 GB con Wi-Fi + 3G por 533 euros con IVA (440,50 euros sin IVA).

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Mandibul
Mandibul
11 years ago

Nace un nuevo dicho: “eres más pringao que el que se compró un iPad 3”.

Yules
Yules
11 years ago

Con esto sí que nos han dejado a cuadros. Supongo que será su forma de plantar cara a los táblets Windows que vienen pero ¿cuándo había necesitado Apple plantar cara?

--414534--
--414534--
11 years ago

de toda la vida, y por mucho de lo que se diga en sus números y en las páginas de Apple, los tablets android se venden más, y el 26 windows demostrará que se ha puesto las pilas.

Para muestra el ipad mini, caro, sacado con prisas, inferior a la competencia…

Suiyobi
Suiyobi
11 years ago

DADO, ¿en qué es inferior el iPad Mini a la competencia? Yo lo veo igual o superior. El único “error” es que les ha salido un pelín caro. 50 euros menos y se cepillaba a la competencia. El cliente medio, si ve dos tablets a precio similar y uno es de Apple, se decanta sin dudar por la manzana. Es común la creencia de que los productos Apple son mejores.

Y los que se quejan por el iPad de nueva generación porque han comprado un iPad 3… Solo puedo pensar que están enfermos de consumismo. Yo estoy muy a gusto con mi iPad 2 y no veo la necesidad de renovarlo. No sé qué tiene el 4 que no tenga el 3, aparte de chuminadas de potencia. Esto solo le afecta al que quiere tener siempre lo mejor. Por esa regla de tres, que nadie se compre el 4, porque como mucho en un año saldrá el 5 y será mejor.

asimovz
asimovz
11 years ago

de acuerdo también,… todo caro ahora con Apple. Además tienes la sensación de que vas a comprar algo caro (500 €=mitad de un sueldo medio!) pasado de moda en 3 meses.
Soy de Apple desde hace más de 10 años, pero ahora veo que nos toman el pelo.

julianovenecui
julianovenecui
11 years ago

En Brasil, donde se fabrican dispositivos Apple, 1 iPad puede llegar a costar 3,5 salarios, para que en 3 meses pase de moda y en 1 año sea obsoleto.

Y no es solo “moda”, siempre hay algunas funciones de software que, sin necesidad de mayor hardware, solo son compatibles con la ultima generación de productos. Los clásicos ” * ” que pueden verse en las descripciones técnicas.

El consumismo obsesivo parece pre-meditado.

Yules
Yules
11 years ago

El problema es que la renovación de los iPads hasta la fecha había sido previsible. Éste, básicamente, era el iPad 4 que esperábamos para Marzo de 2013. Para quien no tenga el 3, este cambio es bastante indiferente. Yo también uso habitualmente dos iPad 2, tipo quita y pon, y estoy completamente satisfecho con sus prestaciones y rendimiento y no siento la necesidad de reemplazarlos a corto plazo, pero quienes hayan adquirido recientemente un iPad 3 pensando que no se renovaría al menos en 6 meses, o quienes hayan aconsejado al respecto utilizando esta “regla” no escrita, estarán bastante incómodos.

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x