Carta de Tim Cook sobre los Mapas de Apple

El CEO de Apple no ha podido aguantar más la presión y ha hecho pública una carta pública disculpándose por defraudar a sus usuarios. 

Esto nos dice Tim Cook.

A todos nuestros clientes,

En Apple nos esforzamos por hacer los mejores productos del mundo que ofrezcan la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Con el lanzamiento de nuestra [nueva aplicación] Mapas la semana pasada, hemos fracasado en este compromiso. Sentimos tremendamente la frustración que esto ha causado a nuestros clientes y estamos haciendo todo lo que podemos por mejorar Mapas.

Lanzamos una aplicación de Mapas con la primera versión de iOS. A medida que el tiempo pasaba, queríamos ofrecer a nuestros clientes mapas aún mejores incluyendo capacidades como direcciones asistidas, integración de voz, Flyover y mapas vectoriales. Para poder hacerlo, hemos tenido que crear una nueva versión de Mapas desde los cimientos.

Ya hay mas de 100 millones de dispositivos iOS usando los nuevos Mapas de Apple, y cada vez más se unen a nosotros cada días. En sólo una semana, usuarios de iOS con los nuevos Mapas han realizado casi quinientos millones de búsquedas de ubicaciones. Cuando más usen los Mapas nuestros clientes, mejores serán y apreciamos enormemente toda la información que nos habéis facilitado.

Mientras mejoramos Mapas, se pueden probar otras alternativas descargando aplicaciones de mapas desde la App Store como Bing, MapQuest y Waze, o usar los mapas de Google o Nokia a trsavés de sus páginas web y creando un icono para acceder a su web en la página de inicio.

Todo lo que hacemos en Apple está orientado a hacer que nuestros productos sean los mejores del mundo. Sabemos que eso es lo que esperáis de nosotros, y seguiremos trabajando sin parar hasta que Mapas esté a la altura de nuestro alto estándar.

Tim Cook
CEO de Apple

Además de poner un cartelito en la página de inicio de Apple enlazando a la carta, en la iTunes Store americana hay un botón que dirige a las aplicaciones de mapas disponibles:

La mayor parte de las aplicaciones de mapas que cita en la carta no están disponibles fuera de los Estados Unidos.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
apucles
apucles
9 years ago

En realidad no son 500 mil millones de busquedas sino 500 millones. El billon americano son 1000 millones y no 1 millon de millones. Un saludo

delowenolomejor
delowenolomejor
9 years ago

es increible ver a un CEO pidiendo disculpas, ahora que pida disculpas por no tener codecs para mountain lion y que quicktime no sirva de nada sin perian que ya no esta disponible, asi lleva la compañia

vicplus
vicplus
9 years ago

Esto con Steve Job no hubiese pasado.

Santi Larrea
Santi Larrea
9 years ago

Disculpas aceptadas, faltaria más.

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x