Think-N-Link, juegos de iPad para los más pequeños de la casa

Think-N-Link es un juego educativo dirigido a niños a partir de 3 años disponible tanto para iPhone e iPad como para Mac. El juego consiste en varios puzzles que hacen que el niño tenga que encontrar la relación lógica entre dos imágenes distintas. Este vínculo es diferente en cada puzzle. Cada puzzle contiene dos bloques de seis piezas con las imágenes que el niño tiene que relacionar entre sí.
Inspirado en el tradicional MINI-ARCO (Aprender, Repetir, Corregir), los puzzles se guardan en una caja de madera, con atractivos dibujos de colores para los niños y una banda sonora que invita al niño a concentrarse para dar con la respuesta correcta.

El juego abarca distintas áreas de conocimiento tales como colores, animales o números. El objetivo principal es que el niño piense y razone para encontrar el vínculo entre las imágenes y al mismo tiempo se divierta. Por tanto, estimula el pensamiento lógico y ordenado, favorece el trabajo mental a través de la percepción visual, agudiza la concentración y la memoria y desarrolla la psicomotricidad fina coordinada. Todo ello, a través de divertidos ejercicios que no requieren la supervisión de un adulto y que fomentan el deseo de aprender.

La aplicación y 5 puzzles de cada nivel son gratuitos. Los jugadores tendrán la posibilidad de adquirir más puzzles mediante compras a través de la aplicación, organizados por nivel de dificultad. Próximamente, se irán añadiendo más niveles de dificultad y puzzles.

El juego ya está disponible en la App Store para el iPhone y el iPad y en la Mac App Store para Mac en dos versiones: Lite (gratuita) para que puedas probar el juego y la versión completa que solo cuesta 0,89 € en promoción especial por Halloween, así que aprovecha que ahora está mucho más barato.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x