El ITC da la razón a Apple frente a tres patentes de Motorola

El veredicto del jurado en el juicio entre Apple y Samsung ha enmascarado otra victoria legal de Apple frente a Motorola en una demanda interpuesta en el ITC acerca de cuatro patentes que pueden considerarse como esenciales al respect ose transmisión de información de forma inalámbrica. EL ITC ha determinado que Apple no infringe tres de esas 4 patentes mientras que la última ha sido remitida al Juez administrativo Thomas B. Pender para que tome una decisión.

La cuarta patente podría violar (o no) la patente norteamericana 6,246,862 sobre “un sensor que controla el interfaz de un dispositivo de comunicación portátil“. La patente hace referencia a un sensor situado en la parte superior del teléfono que previene la activación accidental de elementos del interfaz cuando el dispositivo está en uso y cerca de la cara del usuario mientras mantiene una conversación telefónica. Esta patente no es considerada como esencial.

La revisión del caso de esta patente puede llevar un año, y después del veredicto del Juez, que no tiene que tomar una decisión que implique que se deba evitar la comercialización de/los dispositivos afectados, una comisión administrativa del ITC revisará el veredicto.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x