Miles de trabajadores esperan conseguir un puesto en Foxconn para fabricar el iPhone, iPad mini

Miles de personas en busca de un puesto de trabajo están haciendo cola en las puertas de Foxconn, el fabricante de los productos de Apple en la China continenta,l en espera de poder ocupar uno de los puestos “de verano” cuando ya debería faltar poco tiempo para que comenzara  a fabricarse la nueva generación del iPhone y quizás, un nuevo iPad.

Según M.I.C. Gadget, estas miles de personas que esperan conseguir un puesto de trabajo en la factoría de Chengdu durante la temporada veraniega solo tienen que cumplir con una solicitud de la empresa: Tener muy buena vista y pagar los 24 dólares (150 yuanes) que se requieren para tener acceso a la solicitud de los puestos de trabajo.

A partir de este punto, todo son rumores relacionados con los futuros productos que Apple piensa lanzar durante el segundo semestre del año, empezando por el iPhone 5, rodeado de misterio y del que se ha hablado mucho pero realmente se conoce muy poco (o nada).

En la factoría de Chengdu, Foxconn fabrica principalmente el iPad y en una pequeña cantidad, el iPhone.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Yules
Yules
11 years ago

¡Oh, dios mío, ¿quién les ha engañado?, se están ofreciendo voluntarios para la esclavitud!

asmodeo1
asmodeo1
11 years ago

Lamentable lo de los 24 dólares, que para ellos es mucha pasta.

Basitante
Basitante
11 years ago

Imagina que tienes que pagar 20 euros por dejar tú curriculum en una empresa. Pues este mercado es con el que tenemos que competir en Europa… la mano de obra de Grecia esta casi al mismo nivel. No os preocupeis que España se pone a la cabeza en un plis plas.

madmaker
madmaker
11 years ago

¿Eso os extraña? en España se lleva haciendo años, todo el que quiere opositar a un puesto de funcionario, para poder examinarte tienes que pagar unas tasas.

Y si, al ritmo que llevamos y como no defendamos a las pequeñas empresas que quedan vamos a acabar pagando por poder trabajar.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x