Apple ya tiene los derechos del término iPad en China

Apple ha llegado a un acuerdo con Proview en los tribunales para convertirse en la poseedora de los derechos del término iPad en China. Proview, acosada por problemas económicos, ha decidido llegar a un acuerdo por el que recibirá de Apple la cantidad de 60 millones de dólares.

Aunque Apple no va a tener ningún problema en reunir los 60 millones de dólares, el precio que va a pagar es un poco más alto de la cantidad que ya pagó anteriormente por los derechos del término, 55.000 de dólares.

Proview buscaba una compensación de Apple, supuestamente, de 400 millones de dólares, la misma cantidad que debe a sus acreedores, entre los que se encuentran varios banco chinos de primer orden.

Solucionado el problema de la posesión del término en China, Apple ya no tiene ningún impedimento en continuar con el despliegue del iPad 3 en ese país, que en parte se había detenido hasta que se llegara a un acuerdo, judicial o extrajudicialmente, con Proview.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
--414213--
--414213--
11 years ago

Aquí en Polonia (Cataluña) tenemos un dicho o refrán que dice: ‘Pagant Sant Pere canta’, ‘Pagando San Pedro canta’… y pasta es precisamente lo que le sobra a Apple.

Eso si, 60 millones solo por usar la palabra iPad… joder.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x